5 PASOS PARA ESTAR PERFECTA ESTE INVIERNO (Parte I)

Si durante el verano la sal del mar o el cloro de las piscinas perjudica el estado de nuestra piel, la climatología extrema del invierno también afecta gravemente a su estado. El frío, el abuso de la calefacción o los cambios bruscos de temperatura son algunos de sus principales enemigos. Antes de la llegada de las fiestas, No+Vello ha preparado una guía básica para estar radiante durante el invierno.

1.- Limpia tu rostro dos veces al día.

Es imprescindible llevar a cabo una correcta limpieza del cutis por la mañana, para eliminar el exceso de grasa que se segrega durante la noche, y por las noches para eliminar las impurezas acumuladas en nuestra piel durante el día.

¿Cómo? El agua desmaquillante liposomada de No+Vello limpia, calma y regenera. Gracias a su fórmula liposomada realiza una limpieza profunda de la piel dejando una sensación de hidratación y mantiene el equilibrio de la piel gracias a sus ácidos grasos y acéticos.

2.- Lucha contra la deshidratación.

mascara-hidratante-con-acido-hialuronico

El conjunto del cuerpo humano, incluida la dermis, está constituido por un 60% de agua. En el caso de la epidermis, cuya capa superficial desempeña un papel de interfaz entre el medio interior muy húmedo y el aire exterior mucho más seco. Por esa razón, la hidratación de la piel es un factor clave en nuestra rutina de belleza diaria, sobre todo en invierno cuando el frío y los cambios de temperatura agravan la sequedad. El Ácido hialurónico, el ácido glicólico y el aloe vera son activos fundamentales para mejorar los niveles de hidratación de la piel de forma visible.

¿Cómo? La máscara hidratante de No+Vello es el complemento perfecto para lograr una mayor hidratación, ya que aporta un extra de nutrición y energía para todas las capas de la piel, incluso las más profundas.

3.- Exfoliación.

ampollas-novello-fondo-blanco

Aunque en invierno la piel del rostro y del cuerpo están más sensibles y se escaman con mayor facilidad, no significa que tengamos que abandonar la exfoliación. Se trata de un hábito esencial que se debe practicar dos veces a la semana. El Ácido glicólico o el ácido mandélico tienen un excelente poder exfoliante sin agredir la piel.

 ¿Cómo? Las ampollas anti-imperfecciones regulan la producción de grasa, eliminan las impurezas, corrigen las imperfecciones y estimulan la renovación celular.

4.- No abuses del agua caliente.

nomasvello_piel

A la hora de la ducha, lo ideal es emplear agua tibia para no aumentar la deshidratación de la piel.

5.- Protege tus manos y tus labios.

nomasvello_labios_manos

Son dos de las zonas que más sufren en esta época del año, ya que están en contacto directo con los cambios bruscos de temperatura, el viento, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.