5 regalos DIY para San Valentín

Se acerca una de las épocas del año más señalada para los amantes: San Valentín. Esta bonita festividad surgió durante la época del Imperio Romano, cuando un cura llamado Valentín casaba a escondidas a muchas parejas jóvenes porque el emperador había prohibido el matrimonio: los hombres solteros rendían mejor en el campo de batalla que los hombres casados y había que evitar este tipo de uniones.

Desde entonces, la fiesta se ha popularizado y, en ocasiones, se ha convertido en una celebración un poco agobiante por la presión que supone encontrar el regalo perfecto. Por ello, os ofrecemos cinco ideas bonitas y originales para sorprenderle:

1.- Un álbum de fotos que conmemore vuestros mejores momentos

Los mejores regalos son aquellos que, partiendo de algo tradicional y efectivo, se las arreglan para sorprender con una pequeña vuelta de tuerca. Por eso, no te proponemos un álbum de fotos al uso, sino algo un poco más personalizado.

Coge las entradas del cine o conciertos a los que hayáis ido juntos, la factura de aquella primera cena que compartisteis o las fotos de aquella vez que asaltasteis el fotomatón. En definitiva, no solo las fotografías, sino todos aquellos recuerdos especiales que habéis compartido.

2.- Un ramo de bombones, para los más golosos

san valentin nomasvello bombones

Olvídate de los manidos ramos de flores y cajas de bombones con forma de corazón que has visto mil veces en las comedias románticas: está demasiado visto. ¿Por qué no fusionar ambos regalos en uno solo y darle a tu tortolito un ramo de bombones? Puede ser una forma divertida de satirizar los regalos más clichés de la fiesta de los enamorados, y le gustará todavía más si es especialmente goloso. ¡Si los haces tu mismo será mucho mejor! 

3.- Dedícale su canción favorita en la radio

nomasvello san valentin regalos DIY

Celebrar vuestro amor por las ondas escuchando vuestra canción especial es un regalazo de San Valentín, que duda cabe de ello. Muchas radiofórmulas atienden este tipo de peticiones por parte de sus oyentes, si se solicita con un poco de antelación.

Para hacerlo aún más romántico, pide a la emisora que primero hagan referencia a alguna frase o broma que sea recurrente entre vosotros dos, y después de la canción, que digan su nombre, ¡por si quedaba alguna duda!

4.- Manta + sofá + peli = amor verdadero

nomasvello san valentin

Sí, así es, una manta. Más que un regalo con todas las de la ley, regalar una manta supone una declaración de intenciones. Significa querer pasar más tiempo con tu pareja y compartir momentos cotidianos, los que construyen una relación. Porque no has conocido el amor verdadero hasta que no compartes una manta con alguien, este San Valentín regálale y regálate una.

5.- Un buen piropo que le saque una sonrisa

Si te ha pillado el toro, échale un poco de picaresca y deja a tu pareja anonadada con el cumplido más bonito que le hayan lanzado en su vida. Y es que a menudo las palabras adecuadas suponen el mejor regalo. A pesar de que cualquier día es apropiado para expresar tu amor con un bonito piropo, en San Valentín hay todavía más razones para ello, pues es costumbre en este día intercambiar enternecedoras tarjetas de amor.

Precisamente, este año No+Vello, la empresa líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, ha lanzado un concurso en su Facebook, Twitter e Instagram para encontrar el piropo más bonito e imaginativo de todos cuanto existan.

Lo único que hay que hacer es seguir a No+Vello en Facebook, Twitter o Instagram, compartir un piropo usando el hashtag #Piropazo y mencionar a la persona piropeada. Si eres el afortunado ganador, ¡recibirás 3 sesiones de depilación/zona gratuitas!

nomasvello san valentin #piropazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.