¿El Covid nos ha cambiado la relación con los clientes?

Data

Lunes 27 Septiembre

Categorías

Consejo

¿El Covid nos ha cambiado la relación con los clientes?

Todos los negocios han sufrido un momento Post Pandemia tras el estado de alarma, sin querer, ha sido obligatorio hacer una parada para reflexionar, reinventarse, o hacer ajustes en los modelos de negocio de todas las compañías.

Se han visto afectadas, sobre todo, las relaciones con los clientes, y los hábitos de consumo de estos. El cliente se ha vuelto mucho más exigente, por que es su seguridad y su salud la que se expone a la hora de consumir.
Por ello desde los negocios que trabajamos de cara al público, nos hemos visto en el compromiso de cambiar nuestra atención, rediseñar nuestras instalaciones y mostrarnos mucho más sensibles hacia ellos. Para que se sientan como en casa y volver a tener esa confianza, que con muchos clientes ya manteníamos desde hacía tiempo. Y ganarla frente a esos nuevos clientes que necesitamos en nuestro día a día, para seguir siendo lo que somos.
Nos esforzamos día a día por alinear los valores empresariales con los de los clientes, ya que, en momentos de incertidumbre, los clientes se inclinan por la confianza. Por elegir establecimientos cuyas prioridades coincidan con las propias.
Es el momento de entender y escuchar a nuestras audiencias más que nunca, y prestar la máxima atención a la demanda de los consumidores. Es el momento de ampliar los canales de comunicación con nuestro publico objetivo, no sólo para mantenerlos informados de ofertas y lanzamientos, sino para escucharlos, entender sus nuevas necesidades y establecer una comunicación bilateral.
Desde NoMasVello, estamos acostumbrados al trato cercano, personal e íntimo en el día a día con nuestros clientes. Y es por ello que cada día nos esforzamos en dar un buen servicio, y hacer sentir al cliente tan seguro y cómodo como en casa. Por ello hemos abierto nuevas vías de comunicación con ellos.
Desde nuestros centros tratamos de ser lo más cuidadosos y flexibles con nuestros clientes, no sólo en las visitas a los centros, sino que queremos ir más allá y por eso ofrecemos una atención cercana y personalizada a través del servicio de WhatsApp de cada centro, ofreciendo la mayor flexibilidad de horarios en las citas, y un servicio de atención al cliente personalizada.
Hemos variado el contenido de Redes Sociales, para no sólo ofrecer ofertas y promociones, sino que nuestro nuevo perfil esté repleto de consejos y artículos de interés atractivos para el consumidor.  Buscamos ser un canal informativo más, donde resolver las dudas que cada día surgen entorno a la depilación permanente y la estética avanzada.
Es por ello que estamos encantados de mantenernos cerca de nuestros clientes e ir evolucionando día a día con ellos

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Lunes 27 Septiembre

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Consejo

¿El Covid nos ha cambiado la relación con los clientes?

Todos los negocios han sufrido un momento Post Pandemia tras el estado de alarma, sin querer, ha sido obligatorio hacer una parada para reflexionar, reinventarse, o hacer ajustes en los modelos de negocio de todas las compañías.

Se han visto afectadas, sobre todo, las relaciones con los clientes, y los hábitos de consumo de estos. El cliente se ha vuelto mucho más exigente, por que es su seguridad y su salud la que se expone a la hora de consumir.
Por ello desde los negocios que trabajamos de cara al público, nos hemos visto en el compromiso de cambiar nuestra atención, rediseñar nuestras instalaciones y mostrarnos mucho más sensibles hacia ellos. Para que se sientan como en casa y volver a tener esa confianza, que con muchos clientes ya manteníamos desde hacía tiempo. Y ganarla frente a esos nuevos clientes que necesitamos en nuestro día a día, para seguir siendo lo que somos.
Nos esforzamos día a día por alinear los valores empresariales con los de los clientes, ya que, en momentos de incertidumbre, los clientes se inclinan por la confianza. Por elegir establecimientos cuyas prioridades coincidan con las propias.
Es el momento de entender y escuchar a nuestras audiencias más que nunca, y prestar la máxima atención a la demanda de los consumidores. Es el momento de ampliar los canales de comunicación con nuestro publico objetivo, no sólo para mantenerlos informados de ofertas y lanzamientos, sino para escucharlos, entender sus nuevas necesidades y establecer una comunicación bilateral.
Desde NoMasVello, estamos acostumbrados al trato cercano, personal e íntimo en el día a día con nuestros clientes. Y es por ello que cada día nos esforzamos en dar un buen servicio, y hacer sentir al cliente tan seguro y cómodo como en casa. Por ello hemos abierto nuevas vías de comunicación con ellos.
Desde nuestros centros tratamos de ser lo más cuidadosos y flexibles con nuestros clientes, no sólo en las visitas a los centros, sino que queremos ir más allá y por eso ofrecemos una atención cercana y personalizada a través del servicio de WhatsApp de cada centro, ofreciendo la mayor flexibilidad de horarios en las citas, y un servicio de atención al cliente personalizada.
Hemos variado el contenido de Redes Sociales, para no sólo ofrecer ofertas y promociones, sino que nuestro nuevo perfil esté repleto de consejos y artículos de interés atractivos para el consumidor.  Buscamos ser un canal informativo más, donde resolver las dudas que cada día surgen entorno a la depilación permanente y la estética avanzada.
Es por ello que estamos encantados de mantenernos cerca de nuestros clientes e ir evolucionando día a día con ellos