BILBOLINK nuestra empresa de diseño web y marketing online

Todos sabemos lo importante que es estar presente en Internet hoy en día, ya que Google permite que tu negocio esté al alcance de cualquier posible cliente.

Actualmente la gente usa el móvil para buscar el 90% de sus necesidades, por este motivo es importante aparecer en las primeras posiciones del buscador, ya que eso hará que un mayor número personas se pongan en contacto para interesarse por los servicios que ofrecemos y de ese modo, abrirnos un mayor campo de acción de venta.

Aparecer en las primeras posiciones en Google nos aporta unagran ventaja sobre nuestra competencia y BILBOLINK nos ofrece un proyecto a medida para asegurar la mayor eficacia.

Para que veáis la rentabilidad que aporta este plan de marketing os mostramos una serie de datos reales facilitados por Google.

Como podéis ver, la cantidad de personas que buscan al mes los tratamientos que ofrecemos es gigantesca, eso equivale a un número muy significativo de nuevos clientes que atraemos a nuestro negocio mediante este plan de marketing.

Aparecer en la primera página de Google es como tener tu negocio en la mejor calle de la mejor zona de tu ciudad.

Para que nos entendamos en España 60.500 personas al mes buscan en Internet Depilación Láser y de ellas 2.500 son de Madrid, 2.400 de Barcelona, 480 de Bilbao…

BILBOLINK es una empresa compuesta por un gran equipo de profesionales especializados en el Marketing Online Bilbao, Diseño web Bilbao, Posicionamiento SEO Bilbao, Posicionamiento Web Bilbao, Community Manager Bilbao y todos los servicios relacionados con el comercio online.

Llevan más de 10 años trabajando con multitud de clientes a nivel nacional. Fue uno de ellos quien nos puso en contacto a principios de año con el propietario de varios centros No + Vello, el
cual quería aumentar notablemente su visibilidad en Internet bajo la supervisión de la central para ver su evolución.

Se reunieron con él , valoraron la situación en la que se encontraba mediante un estudio del negocio, y pusieron en práctica una estrategia de Marketing Online que nos permitiera posicionarse
en las búsquedas más rentables para nuestro franquciado en Bilbao como son: depilación láser Bilbao, fotodepilación Bilbao u ofertas depilación Bilbao… entre otras.

Para ello lo primero que hicieron fue diseñar una pagina web, que nos permitiera mejorar la imagen local del negocio, después crearon una campaña de Google adwords de pago por click para potenciar las visitas al sitio web, optimizamos la ficha de Google Bussines del centro y una vez terminado este proceso comenzaron a posicionar masivamente la web en Google en la búsqueda: depilación láser Bilbao (480búsquedas mes).

El resultado de su trabajo fue el aumento considerable de las llamadas al centro y como consecuencia el aumento de sus ingresos mensuales.

Por lo que les contratamos para hacer lo mismo con la web principal de No + Vello y las webs de todos nuestros franquiciados que lo deseen.

Una vez realizado un estudio sobre la presencia online de la web principal de No + Vello, llegamos a conclusión de que la presencia en Internet relacionada a las búsquedas sobre depilación láser era bastante baja por lo que debiamos enfocar todos los esfuerzos en posicionarnos en esas búsquedas para aparecer primero nosotros frente a la competencia.

Con la incorporación del equipo láser diodo de No + Vello , les hemos marcado el objetivo de ser los líderes de la depilación láser en Internet y para ello de ahora en adelante son los encargados de diseñar, gestionar, mantener y posicionar en Google todas las páginas web de la franquicia (tanto las centrales como las de los franquiciados) asegurando una imagen homogénea
de la marca y lograr así que todo funcione en la misma línea.

Desde la central se ha apostado por esta empresa para la reestructuración de toda la imagen online.

Se está trabajando en la creación de una web general optimizada para móviles, así como una web propia para cada provincia en la que están incluidos y actualizados todos los centros, para hacer
un posicionamiento nacional así como provincial de todos los servicios que ofrecemos en los centros. Todo esto supone una importante inversión económica así como de una gran labor por
parte de BILBOLINK, lo que permitirá enlazar unas webs con otras para lograr posicionamiento masivo en Google que dote a No + Vello dela presencia online necesaria para convertirse en el líder online.

Tenemos la seguridad de que esta inversión es una gran oportunidad para los centros, ya que pueden aprovecharse de ella realizando una campaña Online exclusiva para cada centro y bajo la supervisión de la central que les permitirá destacar en Internet aumentado así sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.