Cinco trucos para estar guapa esta navidad

¡Las navidades están tocando a nuestra puerta! Llega una época mágica en la que siempre apetece lucir perfecta de cara a las reuniones y celebraciones con familiares y amigos propias de estos días. Estar guapa en navidad puede parecer complicado con el ritmo acelerado que caracteriza esta época, pero aplicar algunos trucos hacen que sea fácil y, además, podamos disfrutar de ello.

1. Una limpieza facial para comenzar

La higiene debe ser siempre el primer paso de cara a cualquier rutina de belleza. Las limpiezas faciales son necesarias cada cierto tiempo para eliminar impurezas y restaurar los niveles de la piel, y  los días que preceden la navidad son el momento perfecto para llevar a cabo una.

En No + Vello realizamos limpiezas faciales personalizadas en función de las necesidades de cada rostro (regenerar, hidratar, reafirmar…) y las complementamos para maximizar sus resultados: bien con un tratamiento de fotorejuvenecimiento o bien con una máscara facial calmante de Aloe Vera.

 2. Vitamina C

En esta época solemos descuidar el aporte de Vitamina C que recibe nuestra piel ¡error! Aunque en invierno apetezcan menos, hay que seguir comiendo frutas. Siempre es más recomendable consumirlas enteras, pero prepararnos un smoothie al día con varias piezas también puede ayudarnos a obtener el aporte de vitamina C que necesitamos.

Además, el rostro también necesita que lo nutramos por vía tópica, y más en esta época, en la que el frío causa estragos y puede hacer que este tenga una apariencia más apagada. La línea revitalizante de No + Vello para pieles jóvenes, fotoenvejecidas, apagadas  o con los primeros signos de envejecimiento es perfecta en este sentido. Gracias a su aporte en Vitamina C cumple con una triple misión: antioxidante, antiarrugas y unificación del tono.

3. Disfrutar de los preparativos

Las navidades traen muchas cosas buenas, pero también suelen implicar más estrés del habitual y especialmente en el caso de las anfitrionas. Para evitar que el agobio pueda con nosotras y esto se evidencie en nuestro aspecto físico, es importante que nos tomemos los preparativos con calma, nos anticipemos a los posibles imprevistos y tratemos de disfrutar. En los días de navidad también tiene que haber tiempo para nosotras mismas: practicar deporte, yoga o meditación es un plus para lucir radiantes.

4. Tratamiento Facial Personalizado

Hazte un regalo por adelantado y disfruta de un tratamiento facial personalizado que complete tu limpieza facial para estar espectacular. En No + Vello, con el uso de una exclusiva lámpara de Wood, determinamos qué tipo de tratamiento facial será el más adecuado para ti y sobre todo en qué regiones críticas debemos actuar.

5. Disfrutar en compañía de los tuyos

Parece una obviedad, ¡pero no lo es! Lo que hace especiales las navidades es, y siempre será, la compañía. Disfrutar de los tuyos te hará estar feliz, y ese es el primer paso para estar realmente radiante. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.