Cómo cuidar la piel después del verano con No+Vello

¿Quieres recuperar la piel de tu rostro después de las vacaciones? Desde No+Vello hemos adecuado nuestros productos y tratamientos de belleza con la tecnología más avanzada, LED, IPL, WOOD, Energía Galvánica y ultrasonido, para regenerar y revitalizar la piel de cara al otoño.

La exposición al sol, la sal del mar, el cloro, la sequedad ambiental, sin olvidar la contaminación y los radicales libres, son los principales causantes de los daños en el rostro durante el verano. También influyen los hábitos de vida, que inevitablemente cambian durante los meses de calor.

Si no se tienen en cuenta el cuidado de la piel después de los estragos del verano, pueden aparecer de manera prematura las líneas de expresión, el tono apagado o la pérdida de volumen y la flacidez dérmica.

Los tratamientos de belleza de No+Vello combinan las propiedades y efectos que tienen las tecnologías IPL y LED aplicadas en la piel para potenciar los efectos de los productos cosméticos (cremas, ampollas y mascarillas faciales) y conseguir un resultado espectacular. Estos tratamientos permiten devolver a la piel su luminosidad e hidratación perdidas durante el verano, aportando los nutrientes necesarios.

Rituales de belleza en pro de la recuperación de la piel

nomasvello cuidar la piel despues del verano

El primer paso es el análisis de la piel. Gracias a la utilización de la luz Wood, los especialistas de No+Vello determinan el estado general de la piel y el tipo de tratamiento facial más adecuado para regenerarla y recuperarla de cara a la nueva temporada.

“La lámpara de Wood nos permite evaluar el estado de piel rápidamente gracias a los efectos de fosforescencia y fluorescencia. De esta forma podemos realizar de una manera más profesional y segura la evaluación del estado de la piel tras el verano de nuestros clientes. Este servicio de evaluación es gratuito”, explican desde No+Vello.

Tipos de tratamientos faciales

piel despues del verano nomasvello

  • Intensivos: tratamientos de 21 días de duración, que combinan el tratamiento en cabina con aparatología y un tratamiento con cosméticos específicos. El objetivo es reactivar la piel y tratarla de manera profunda.
  • Mantenimiento: combinan el tratamiento en cabina con aparatología y un tratamiento domiciliario a base de cosméticos específicos
  • Flash: tratamientos de día en los que se combinan los diferentes servicios de la casa, con producto específico para lograr un efecto inmediato.

Cosmética para borrar la huella del verano en la piel

La vuelta de las vacaciones es el momento perfecto para darle al rostro una cura intensiva para revitalizar, regenerar y darle un plus de hidratación a la piel.

  • Línea revitalizante: Flash Luminosidad. Compuesta por productos de tratamiento diario cuyo ingrediente principal es la Vitamina C, con un efecto antioxidante, antiarrugas y unificador del tono. Estos productos presentados en forma de mascarilla facial, fluido y ampolla, protegen la piel de agresiones externas, aumenta los niveles de colágeno y la densidad de las fibras de elastina previniendo la formación de arrugas.

linea revitalizante nomasvello cuidar la piel despues del verano

  • Línea regenerante/protectora: Compuesta por productos concebidos para preparar y acondicionar la piel por su efecto balsámico, calmante e hidratante. Esta línea está compuesta por una Máscarilla Facial de Aloe vera y una Emulsión Hidroprotectora con factor de protección SPF 30. La línea regenerante de No+Vello aporta un extra de hidratación a la piel para regenerarla, recuperarla y protegerla.

linea regenerante nomasvello cuidar la piel despues del verano

Tecnología: potenciar la cosmética a través de la luz

  • Fotorrejuvenecimiento IPL: La luz pulsada intensa trabaja en las profundidades de la piel estimulando el colágeno y la elastina, logrando atenuar arrugas y líneas de expresión, definir el óvalo facial, unificar el tono, y un aporte extra de luminosidad a la vez que logramos un notable efecto tensor.
  • LED: Este método es efectivo para retrasar el envejecimiento de la piel. Actúa a nivel celular estimulando el sistema de absorción de energía lumínica que posee la dermis.   De este modo, la luz que producen los LEDS actúa a niveles microscópicos favoreciendo la regeneración de la célula y estimulando la producción de colágeno y elastina, los cuales son responsables de la falta de elasticidad de la piel. Las combinaciones de luces adecuadas acompañadas del principio activo aplicado, logrará un diferente resultado en la piel que se realizará desde su interior.
  • Limpiezas Faciales con ultrasonido y energía galvánica son el complemento indispensable de cualquier tratamiento facial: La limpieza Esencial permite retirar de la piel todas aquellas células muertas e impurezas acumuladas, aumentando la penetrabilidad de los productos que se aplicarán a continuación.

¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN TRATAMIENTO REVITALIZANTE!

Durante el mes de octubre, potencia la belleza de tu rostro con nuestro tratamiento revitalizante de No+Vello por sólo 30€

promocion-tratamiento-revitalizante

1 Comment

  1. […] así que tómate estos días detox como un tratamiento de belleza para recuperarte, igual que reparas tu piel después de las vacaciones, no como un castigo por tu mal comportamiento. Así, conseguirás evitar la desmotivación y lograr […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.