Cómo lucir un vientre plano

El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde, por diversos factores, más tiende a acumularse la grasa y por ello todos nos preguntamos sobre cómo lucir un vientre plano. Deshacerse de la grasa es difícil, ¡pero no imposible! Dedicándole tiempo y esfuerzo y sobre todo cuidándote puedes llegar a lograrlo.

Apuesta por la comida real

Los expertos están de acuerdo: la base de todo lo relativo a nuestro cuerpo está en la alimentación. Por eso es importante prescindir de comidas procesadas que, lejos de aportar nutrientes, sustituyen a alimentos que realmente necesitamos. Escoge aquello cuya lista de ingredientes sea corta (o inexistente) y no olvides de consumir frutas y verduras en todas tus comidas. Si lo que quieres es eliminar la grasa del abdomen, prioriza el consumo de proteínas pero sin dejar de lado grasas buenas (aceite de oliva virgen extra o aguacate, por ejemplo).

 ¡Mantente activa!

Otro pilar fundamental de un estilo de vida saludable –y por lo tanto un cuerpo saludable– es el ejercicio físico. No hace falta hacer tablas de abdominales en bucle, ni estar minutos y minutos en la posición de plancha. Si puedes realizar una rutina específica para la zona unas tres veces por semana, perfecto, y si no, ¡no pasa nada! Asegúrate de caminar al menos 10.000 pasos al día: ve a la compra, bájate un par de paradas antes si vas en transporte público, renuncia al ascensor… todo está en los pequeños gestos.

Un buen tratamiento puede hacer mucho por ti

 

Una vez se haya acabado con la grasa no deseada del vientre, el objetivo es tonificar la zona manteniendo una buena alimentación y realizando ejercicios de fuerza. Además, un tratamiento reafirmante puede devolverle la tersura a la zona.

El reafirmante corporal ToneActife de No + Vello reafirma la piel y el tejido subcutáneo, por lo que es perfecto para poder lucir  un abdomen plano. Se trata de un tratamiento no invasivo y sin efectos colaterales, ya que funciona con luces LED +aesthetic, devolviéndole a la piel la elasticidad y la firmeza.

Este tratamiento puede complementarse además con el reafirmante de la línea cosmética corporal de No + Vello.  Se trata de una crema gel reafirmante de uso diario, rica en colágeno nativo joven que realiza un importante efecto tensor y flexibilizante de la piel. Además contiene elastina que confiere propiedades elásticas y mejora su tersura. ¡El combo perfecto para lucir un vientre plano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.