Consejos para estar guapa en Navidad

La Navidad es una época de buenos momentos, reuniones familiares, regalos, sorpresas…y también es momento de estar radiante. Si durante todo el año te has ido cuidando y dedicándote tiempo, esto será coser y cantar. El problema viene cuando tenemos que hacer todo el esfuerzo de golpe…Pero tranquilas, os traemos una serie de consejos para estar guapa en Navidad y que esta ardua tarea se vuelva sencilla.

Para ayudarnos en este sprint final navideño, No+Vello cuenta con varios tratamientos creados a nuestra medida y que pueden convertirse en unos buenos regalos de Reyes adelantados.

 

Las mascarillas: Nuestro mejor y más rápido aliado

No+Vello_Navidad_2

Una buena mascarilla puede arreglar cualquier desaguisado. Si lo que nos falta es el tiempo, los mil y un tipos de mascarillas que hay acudirán a nuestro rescate. Dependiendo de las propiedades y de las necesidades que tengamos, podemos seleccionar la más adecuada. Para las prisas navideñas, nosotros te recomendamos una mascarilla detox casera con base de árbol del té y arcilla. Las propiedades purificantes del árbol del té, unidas a la grandes dotes exfoliantes de la arcilla, darán como resultado una piel libre de imperfecciones, relajada y radiante, lista para cualquier celebración que se nos ponga por delante.

 

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

No+Vello_Navidad_2

Si antes de las Navidades quieres quitarte una buena pila de años de encima, en los centros No+Vello te ofrecemos un tratamiento creado a tu medida. Mediante las técnicas de luz pulsada más vanguardistas, los expertos de nuestros centros, conseguirán reactivar y reafirmar de nuevo el colágeno de tu piel. Con este tratamiento de rejuvenecimiento facial, mirarte al espejo será una absoluta y total maravilla.

 

Una dieta libre de grasas saturadas para estar guapa en Navidad

No+Vello_Navidad_4

Las grasas saturadas se encuentran en muchos alimentos, que más que un alimento necesario son una tentación. Por ello y ante los excesos que se van a presentar en Navidad, lo mejor es dejarlas a un lado. Evita comer todo tipo de alimentos precocinados, dulces de fabricación industrial y comida basura. Abre tu dieta a productos frescos, con poca manipulación y libres de aditivos, saborizantes y conservantes. Esto hará que tu piel se desintoxique de todos los patógenos procedentes de la alimentación, ganando en salud. Y por supuesto, esos kilitos de más también desaparecerán. Todo un logro para nuestro cutis y para nuestra salud en general

 

El aceite de argán

No+Vello_Navidad_5

Uno de los ya archiconocidos remedios naturales y más presentes en nuestros tocador es el aceite de argán. Este oro líquido procedente de los países más exóticos, es uno de los Santos Griales para nuestra piel. Contando con el aceite de argán entre nuestros must, brillaremos en cualquier ocasión. Y puede convertirse en uno de nuestros remedios flash más necesarios, para estar guapa en Navidad.

 

El agua: fuente de vida y de juventud

No+Vello_Navidad_6

Siempre y más en Navidad tenemos que contar con aliados de excepción para nuestra salud. Y sin duda, una de las mejores compañeras de batallas que podemos tener es el agua. ¿Cuánta agua bebemos en un día? La mayoría de nosotros no toda la que deberíamos. Por ello, si tu objetivo es estar genial y ser una todoterreno estas Navidades, lo mejor que puedes hacer es consumir más agua y alimentos que la contengan en gran proporción, como frutas y verduras. Tu salud y tu belleza flash te lo agradecerán.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.