Consejos para mantener el moreno más tiempo

La vuelta de las vacaciones puede ser un poquito menos dura extendiendo por más tiempo el tono radiante y bronceado de la piel que nos regala el verano con estos consejos para mantener el moreno.

Agua fría a demanda

Además de beber de dos a tres litros de agua al día para mantener la hidratación de la piel por dentro, es muy importante tener en cuenta que una epidermis bronceada ha estado expuesta al sol y el agua caliente no le hará ningún bien. Por ello, siempre es más recomendable recurrir a duchas de agua fría, con un efecto revitalizante que impedirá que la piel se deshidrate.

Alimentación rica en antioxidantes

Otro de nuestros consejos para mantener el moreno por más tiempo tiene que ver con lo que comemos. Los carotenoides son un tipo de antioxidante que se transforma en vitamina A, clave para la regeneración celular y, por tanto, para la pigmentación de la tez. Apostar por comidas que incluyan alimentos ricos en carotenoides como el melón cantaloupe, los albaricoques o la batata es todo un acierto para lucir una piel radiante por más tiempo.

No + Vello te propone una solución hidratante

Para mantener el moreno más tiempo es fundamental mantener la piel hidratada: la epidermis puede contener hasta un 30% de agua. Dentro de los productos de belleza con tecnología multicapa desarrollados por No + Vello, la línea hidratante cuenta con Ácido Hialurónico, componente clave en la hidratación de la piel.

El Ácido Glicólico y el Aloe Vera completan los principios activos fundamentales de esta gama de cosméticos, compuesta por ampolla hidratante, máscara hidratante, sérum antienvejecimiento y crema antienvejecimiento .

El Ácido Hialurónico es el activo con mayor capacidad de hidratación. Captando agua hasta 1000 veces su peso, ejerce una acción descongestiva y regenerante.  El Ácido glicólico mejora la disminución de arrugas en la piel y de las cicatrices atróficas de acné. Por último, el Aloe Vera es un gran humectante y penetra en las capas más profundas de la piel con un resultado visible al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.