Consigue una limpieza facial perfecta con el Agua Liposomada de No+Vello

El secreto de un rostro sano y bonito reside en la atención y el cuidado que prestemos a su limpieza diaria. El maquillaje, la contaminación del aire y otros agentes externos pueden impedir que el cutis respire y que pierda su belleza, por ello hemos desarrollado un producto ideal para conseguir una limpieza facial perfecta: el Agua Liposomada de No+Vello. 

¿Qué es el Agua Liposomada de No+Vello

Se trata de un producto todoterreno con una acción 3 en 1: limpia, calma y regenera la piel, la mantiene cómoda y elástica, sin dejarla seca ni untuosa.

¿Cómo y cuando se usa?

Agua desmaquillante Liposomada de nomasvello

Usar el Agua Liposomada de No+Vello para la limpieza del cutis es muy sencillo. Sólo hay que empapar un disco de algodón o una esponja de limpieza facial y pasarlo por el rostro con pequeños toquecitos evitando arrastrar. Después no es necesario aclarar, por lo que en un sólo paso se consigue limpiar y tonificar, reduciendo el ritual de belleza a un sólo paso.

Lo más recomendable es utilizarla por la mañana al despertar para eliminar los excesos de sebo que la piel genera por la noche, y también antes de ir a dormir para retirar la suciedad que se ha acumulado durante la jornada y los restos de maquillaje. Además, también puede utilizarse a lo largo del día para refrescar el rostro después de una sesión de gimnasio, un paseo al sol o cuando se tenga una sensación de cansancio en la cara.

¿Con qué tipo de pieles se puede utilizar?

Agua Liposomada de No+Vello para todo tipo de pieles

Como su fórmula es suave, el Agua Liposomada de No+Vello es apta para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, aunque es especialmente recomendable para las mixtas, grasas o sensibles, puesto que elimina el sebo acumulado en el rostro sin agredirlo.

¿Cual es su secreto? 

El secreto de su éxito está en su formulación y en las miles de burbujas ricas en lípidos de tamaño nano que contiene,con liposomas de fosfatidilcolina y pantenol, capaces de capturar los residuos sin necesidad de utilizar jabones ni desinfectantes.

El Agua Desmaquillante Liposomada de No+Vello es más efectiva que el agua micelar porque ofrece una mayor capacidad limpiadora, restaurando la función barrera de la piel y consiguiendo repararla gracias a que incorpora activos liposolubles e hidrosolubles, para una eficaz triple acción.

diferencia entre agua micelar y agua liposomada de nomasvello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.