Cosmética Revitalizante con vitamina C contra el efecto del cambio de hora en la piel

Como todos los años, cada vez que se produce el cambio de estación llega el temido y a la vez ansiado cambio de hora. Días más largos y luminosos que son el primer indicio de que el buen tiempo se acerca. Pero ¿cómo afecta esta modificación horaria a nuestro cuerpo?

Poco se ha dicho sobre los efectos que tiene en el cuerpo este cambio, pero son muchos y muy variados. Algunos son positivos como el aumento de energía vital dada la cantidad de luz solar, pero también hay efectos negativos para nosotros: insomnio, somnolecia, dolores de cabeza… lo que supone una piel más apagada, sin brillo y cansada. Además, al aumentar la luz, nuestro cutis está más expuesto a los rayos de sol, por lo que hay que protegerla. Por eso, desde no+vello recomendamos Cosmetica Revitalizante con vitamina C contra el efecto del cambio de hora en la piel

Cosmetica Revitalizante con Vitamina C en nuestra rutina de belleza

La vitamina C posee multiples aplicaciones en el mundo beauty. Debido su poder regenerador y antioxidante, los compuestos a base de este elemento son una potente fuente de juventud y frescura.

no+vello ofrece una completa línea de productos basada totalmente en la vitamina C, su línea cosmetica revitalizante Esta propuesta cuenta con varios elementos, que se adecuan a nuestras necesidades y a las de nuestra piel.

El primer paso en nuestro ritual beauty es, por supuesto, preparar nuestra piel y dejarla hidratada y libre de impurezas. Lo ideal para ello es el uso de la Máscara revitalizante de no+vello que, con sus compuestos activos y con ingredientes como la glicerina, conseguirá que nuestro rostro quede completamente hidratado y preparado para comenzar el tratamiento.

Tras conseguir que el cutis esté limpio y completamente listo, aplicaremos el siguiente paso: las ampollas revitalizantes. Con una fórmula basada en la vitamina C pura, estas ampollas conseguirán devolver la luz a nuestro rostro. También con su novedosa formula lograrán recuperar y solucionar los daños que los rayos UV han producido en la piel.

Para finalizar nuestra rutina de cosmetica revitalizante, está el Fluido Facial Revitalizante. Con esta loción conseguiremos que nuestra piel luzca luminosa, recupere elasticidad y quede totalmente revitalizada garacia a la ayuda de compuestos como los péptidos miméticos, que ayudan a las células de nuestra piel en la producción de colágeno, y los extractos de plantas con gran cantidad de Vitamina C como la morena y el regaliz aportando el efecto antioxidante.

Vitamina C en nuestra alimentación

Aparte de en nuestro tocador, la vitamina C ha de estar más que presente en nuestra alimentación si queremos una piel luminosa y sana. Para muchas personas pensar en vitamina C es pensar en naranja y sus mil derivados, pero esto esto es un absoluto error. Esta vitamina se encuentra presente en multitud de frutas y verduras muy características nuestra dieta mediterránea como el perejil, brócoli, el pimiento rojo, el kiwi… Los más atrevidos también pueden optar por opciones más coloridas y exóticas como la papaya, la guayaba o la grosella negra.

Somos lo que comemos, por lo que todo lo que ingerimos se ve y tiene huella en nuestro aspecto. Por ello cargarnos las pilas con alimentos ricos en vitamina C es la mejor medicina contra el envejecimiento.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.