Flash Luminosidad - Cosméticos con Vitamina C

Para pieles jóvenes, fotoenvejecidas, apagadas y primeros sígnos de envejeciemiento.

Déjate deslumbrar por el poder de la Vitamina C. Siente su triple efecto: antioxidante, antiarrugas y unificador del tono. Protege la piel de las agresiones externas, aumenta sus niveles de colágeno y la densidad de las fibras de elastina previniendo el envejecimiento cutáneo y la formación de las primeras arrugas.

Dentro de la Línea Revitalizante de No+Vello encontrarás:

Ampollas Revitalizantes

Ampolla Revitalizante Facial
Consigue un tono de piel homogenizado.

Ampollas Revitalizantes


Máscara
Revitalizante

Mascarilla facial revitalizante
Consigue una profunda hidratación.

Máscara Revitalizante

Fluido Facial Revitalizante

Fluido Facial Revitalizante
Aportan luminosidad y vitalidad a la piel.

Fluido Facial Revitalizante

Línea Cosmética RevitalizanteLínea de cosméticos se idónea para pieles mates y apagadas, pieles con primeros signos de envejecimiento, pero también para pieles jóvenes por tratarse de productos frescos e hidratantes no agresivos.

El aumento local de vitamina C supone:

  • Acción Antioxidante: protege la membrana celular al bloquear la formación de radicales libres.
  • Acción Antiarrugas: favorece de forma significativa la producción de colágeno.
  • Acción Despigmentante: disminuye la producción de melanina.

La Vitamina C corresponde al grupo de vitaminas hidrosolubles y como la gran mayoría de ellas, no se almacena en el cuerpo por un largo periodo de tiempo, eliminándose en pequeñas cantidades a través de la orina. Por este motivo es importante su administración diaria, ya que es más fácil que se agoten sus reservas que las de otras vitaminas.

La vitamina C es un activo natural que, unido a la tecnología, ilumina el rostro como no lo hace ningún otro compuesto. Ejerce 4 funciones fundamentales para la piel: antioxidante, regenerante, hidratante e iluminadora. La piel recupera rápidamente la hidratación, firmeza y uniformidad.

Por su parte el Ascorbil Glucósido tiene un efecto más prolongado que la Vitamina C, conservando su potencial sobre la piel durante un periodo de tiempo más largo.