El poder de la Vitamina C en estado puro. Efecto Flash Luminosidad

Se recomienda su aplicación en pieles cetrinas, deshidratadas, apagadas, mates o pieles muy expuestas al sol con manchas.

Ampollas faciales

Propiedades

  • Su fórmula exenta de agua, para garantizar las propiedades de la vitamina C hasta el momento de la aplicación, hace que tenga una textura oleosa.
  • Permite recuperar la luminosidad y luz perdidas como consecuencia del paso del tiempo, de una exposición indebida a rayos UV, así como a las numerosas agresiones a las que la piel se expone de manera diaria (contaminación, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño estrés, etc..)
  • Gracias a su alto contenido en Vitamina C pura, su uso continuado permite homogeneizar el tono de la piel y reducir las pigmentaciones no deseadas.
Aplicación

Se recomienda aplicar 2-3 veces a la semana sobre la piel limpia por la mañana. Aplicar sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorción.

Alta concentración de activos

Las ampollas contienen una alta concentración de compuestos y activos. Ofrecen la forma más concentrada de cuidado exclusivo de la piel. Estas ampollas faciales suelen presentar una textura líquida/oleosa que se aplica fácilmente y penetra instantáneamente en la piel.

Más cosméticos No+Vello:

Solución
Revitalizante

Línea revitalizante Gama de productos Revitalizantes.Solución Revitalizante

Fluido Facial Revitalizante

Fluido Facial Revitalizante
Aportan luminosidad y vitalidad a la piel.Fluido Facial Revitalizante

Máscara Facial Revitalizante

Mascarilla facial revitalizanteConsigue una profunda hidratación.Máscara Revitalizante