Una correcta limpieza de cutis es la base del éxito de todo tratamiento facial.

La limpieza facial es de suma importancia no sólo para lucir una piel sin impurezas, sino también para garantizar la eficacia de los productos con la que la trataremos después.

Una correcta limpieza de cutis conlleva limpiarnos el rostro 2 veces al día: por la mañana para eliminar el exceso de grasa que se segrega durante la noche; y por las noches para eliminar las impurezas acumuladas en nuestra piel durante el día.

Los cosméticos que forman parte de esta línea son:

Gel Limpiador Facial de Alta Tolerancia

Gel limpiador facialLimpieza de cutis diaria para todo tipo de pieles.Gel Limpiador Facial de Alta Tolerancia

Agua Desmaquillante Liposomada

Agua desmaquillanteDesmaquillante para todo tipo de pieles incluso las sensibles.Agua Desmaquillante Liposomada

Gel Limpiador Facial Anti-Imperfecciones

Gel Limpiador facial para pieles grasasGel sin jabón que regula la grasa de la piel.
Gel Limpiador Facial Anti-Imperfecciones

Cosméticos para la limpieza facialEntre los activos que encontraremos dentro de esta línea de cosméticos están:

  • El Aloe Vera, que actúa como calmante anti-inflamatorio, calma el picor y el prurito y, sobre todo es un regenerante natural que favorece la cicatrización y la renovación celular.
  • Los extractos de Camomila, Avena y Mimosa. La Camomila propociona una acción calmante y antioxidante. La Avena protege frente a picores, irritaciones e infecciones, por lo que efectúa una acción bacteriostática además de calmante y descongestiva. La Mimosa por su parte posee propiedades analgésicas, antisépticas, regeneradoras, reparadoras y reafirmantes.
  • El Triclosán es un activo hidratante y reparador de la barrera hidrolipídica. Entre sus propiedades destaca su acción antiséptica que previene la proliferación de bacterias; su eficacia long-lasting que lo hace ser muy eficaz en el tiempo; su actividad anti-inflamatoria; y el hecho de que suaviza las formulaciones para el cuidado de la piel basadas en jabones, champús, enjuagues...

La Línea Limpiadora de No+Vello está indicada tanto para pieles sensibles, con rosácea o intolerancia al jabón; como para pieles con tendencia acnéica, con poros obstruidos y también para pieles secas, grasas o mixtas.