Anti-imperfecciones

Solución Anti-Imperfecciones


Acción Seborreguladora.

Línea de cuidado específico para piel grasa. Contiene ácido mandélico y salicílico que realizan una exfoliación de la piel con acción queratolítica y seborreguladora.


Con esta línea de cosméticos se van a tratar imperfecciones de la piel que supongan tanto lesiones no inflamatorias (como la seborrea), como lesiones inflamatorias (como pústulas, nódulos o quistes) y residuales (cicatrices).

 

Entre los principios activos que más se utilizan para este tipo de cosméticos destacan:

El Ácido Mandélico, que posee una acción despigmentante con la que ayuda a eliminar los pigmentos melánicos e inhibe la síntesis de melanina; así como una acción antiarrugas ya que incrementa el colágeno y la elastina.

El Ácido Salicílico tiene un efecto comedolítico que regula el exceso de las secreciones sebáceas. Ayuda a combatir el acné. Favorece la exfoliación de la piel evitando que los poros se taponen.

El Aloe Vera es un regenerante natural, acelera la renovación celular y favorece la cicatrización. Además actúa como calmante de la piel y cumple una función antioxidante gracias a sus activos fenólicos.

El Ácido Glicólico es un excelente exfoliador que ayuda a prevenir y a combatir el acné. Además disminuye el grosor del estrato córneo de la piel y ayuda a aumentar el grosor del estrato de Malpigio (las fracciones de áreas ocupadas por colágeno en estratos dérmicos). Esto mejora de manera directa la disminución de arrugas en la piel y de las cicatrices atróficas de acné. También permite que otros activos penetren en la piel con mayor facilidad.

Todo ello hace que estos cosméticos sean idóneos para pieles grasas y/o con tendencia acneica, puesto que van a ayudar a nuestra piel a controlar la producción de sebo, reducir las lesiones de acné, mejorar las cicatrices derivadas de éste y unificar el tono de la piel.

Los cosméticos que forman parte de esta línea son:

Exfolia la piel, mejora la cicatrización, hidrata y calma gracias al aloe vera y a la manzanilla que contiene.

Se recomienda su aplicación en pieles grasas y fotoenvejecidas gracias a que regula la producción de grasa, elimina las impurezas, corrige las imperfecciones y estimula la renovación celular.

PROPIEDADES

  • Mejora la cicatrización.
  • Gracias al Ácido Mandélico posee una función exfoliante, regenerante y antibacteriana.
  • Renueva y regenera la piel. Su tamaño de molécula más grande que la del ácido glicólico, le confiere una tolerancia total en la aplicación de las pieles más sensibles.
  • Hidratación gracias a su contenido en ácido hialurónico.

APLICACIÓN
Se recomienda aplicar 2-3 veces a la semana por la noche.
Aplicar sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorción.

Su contenido en ácido salicílico realiza un efecto seborregulador a la vez que hace un efecto peeling.

Esta mascarilla facial actúa optimizando la captación de ingredientes activos por el contacto directo con la piel a través de una terapia oclusiva.

PROPIEDADES

  • Su contenido en Ácido Salicílico va a realiza un efecto sebo regulador.
  • Además esta máscarilla se completa con una acción regenerante y exfoliante con la Vitamina A, que normaliza la sequedad y la queratinización de la piel.
  • La protección frente a los radicales libres la conseguimos con la Vitamina E.
  • El Ácido Mandélico le otorga una función regeneradora y antibacteriana.
  • Con el Aloe Vera y la Manzanilla consigue una acción calmante, anti-inflamatoria y regeneradora.
  • El Colágeno aumenta la elasticidad de la piel, por lo que aunque sea un tratamiento específico para pieles grasas y las imperfecciones derivadas de ésta, también ejerce una acción positiva antienvejecimiento.

APLICACIÓN
Se recomienda aplicar 2 veces a la semana sobre la piel limpia por la noche.
El tiempo de exposición de la máscara es de 15 minutos.
No es necesario aplicar serum o crema después de la máscara.

Crema facial hidratante libre de aceites. Regula la producción de grasa, elimina las impureza y corrige las imperfecciones.

PROPIEDADES

  • Mejora la cicatrización.
  • Hidrata y calma la piel gracias al Aloe Vera y manzanilla que contiene.
  • Realiza una acción antiarrugas.
  • Rápida absorción y fácil extensibilidad.

Renueva y regenera la piel. Su tamaño de molécula más grande que la del ácido glicólico, le confiere una tolerancia total en la aplicación de las pieles más sensible.

APLICACIÓN
Aplicar día y noche sobre la piel limpia y seca.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.