Hidratantes

Solución Hidratante


Productos de Belleza con Tecnología Multicapa: Hidratación y Efecto Relleno.

La hidratación es clave para mantener una piel joven ya que el envejecimiento cutáneo provoca deshidratación en la piel debido a la disminución de ácido Hialurónico. Los productos de belleza de esta línea están indicados para todo tipo de pieles por mejorar sus niveles de hidratación de forma visible.

 

La fórmula liposomada de éstos favorece la penetración del Ácido Hialurónico en la piel, incrementando el volumen de la dermis y produciendo así un “efecto relleno” que suaviza las arrugas y líneas de expresión.


El conjunto del cuerpo humano, incluida la dermis, está constituido por un 60% de agua. En el caso de la epidermis, cuya capa superficial desempeña un papel de interfaz entre el medio interior muy húmedo y el aire exterior mucho más seco.

 

La epidermis contiene del 20 al 30% de agua, y su capa más superficial del 10 al 20%.
Es importante conocer que la deshidratación ocurre cuando el cuerpo pierde más agua de la que ingiere, por ello, es necesario mantener una buena hidratación diaria. Sea cual sea la naturaleza, seca, mixta, normal o grasa, la piel puede deshidratarse por las agresiones externas.

Las pieles maduras tienden a estar más deshidratadas, se debe a la disminución del Ácido Hialurónico, clave en la hidratación de la piel. Por este motivo, junto al Ácido Glicólico y el Aloe Vera, es uno de los principios activos fundamentales de esta línea de cosméticos.

El Ácido Hialurónico es el activo con mayor capacidad de hidratación. Captando agua hasta 1000 veces su peso, mantiene el estado funcional de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis. Reestablece el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.

El Ácido glicólico disminuye el grosor del estrato córneo de la piel y ayuda a aumentar el grosor del estrato de Malpigio (las fracciones de áreas ocupadas por colágeno en estratos dérmicos). Esto mejora de manera directa la disminución de arrugas en la piel y de las cicatrices atróficas de acné. Así mismo es un excelente exfoliador, por lo que ayuda a prevenir y a combatir el acné. También permite que otros componentes penetren en la piel con mayor facilidad.

El Aloe Vera es un gran humedectante para la piel. Aplicado en mascarilla, penetra en las capas más profundas de la piel con un resultado visible al instante. Consigue un rostro más luminoso y una piel hidratada y fresca.

Todos ellos hacen que esta línea de cosméticos sea idónea para pieles deshidratadas y con primeros signos de envejecimiento cutáneo.

Los cosméticos que forman parte de esta línea son:

Indicadas para todo tipo de piel. Especialmente formulada para pieles deshidratadas y fotoenvejecidas.

PROPIEDADES

  • Contiene activos con propiedades hidratantes y reafirmantes.
  • Prevención y tratamiento del envejecimiento: hidratación + efecto relleno y tensor.
  • Incorpora ácido hialurónico de muy bajo peso molecular que repara y reconstruye la dermis, disminuyendo la profundidad de las arrugas.

APLICACIÓN
Se recomienda aplicar 2-3 veces a la semana sobre la piel limpia por la noche. Aplicar sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorción.

CONCENTRACIÓN DE ACTIVOS
Las ampollas posee una alta concentración de activos y compuestos. Las ampollas aqui descritas suelen presentar una textura líquida/oleosa que se aplica fácilmente y penetra instantáneamente en la piel. Son una forma más concentrada para un cuidado exclusivo de la piel.

Indicada para todo tipo de piel. Especialmente formulada para pieles deshidratadas.

PROPIEDADES

  • Prevención y tratamiento del envejecimiento: hidratación + efecto relleno y tensor.
  • Contiene Ácido Hialurónico y Pantenol, ambos activos poseen propiedades hidratantes, regenerantes y atenúan líneas de expresión.
  • Contiene bajo peso molecular para aumentar su penetración.

APLICACIÓN
Se recomienda aplicar 2 veces a la semana sobre la piel limpia por la noche.
El tiempo de exposición de la máscara es de 15 minutos.
No es necesario aplicar serum o crema después de la máscara.

MÁSCARAS FACIALES
El beneficio más destacable de una mascarilla para la cara es que no sólo actúa sobre las capas superficiales del rostro sino que también beneficia a las capas más profundas de la epidermis. Las máscaras faciales son un aporte extra de nutrición y energía para todas las capas de la piel, incluso las más profundas. Uno de los productos de belleza que siempre querrás tener a mano.

Potente rejuvenecedor cutáneo que disminuye la apariencia de las arrugas gracias al efecto Bótox del argireline y el ácido hialurónico.

PROPIEDADES

  • Disminuye la rugosidad de la piel aumentando la hidratación y restituyendo la elasticidad propia de los tejidos dérmicos.
  • Su contenido de ácido hialurónico realiza una alta función hidratante.

APLICACIÓN
Aplicar con un ligero masaje por las mañanas siempre acompañado por Fluido Facial Revitalizante.

ALTA CONCENTRACIÓN DE ACTIVOS
A diferencia de la crema hidratante, los serum son productos de belleza que llevan una alta concentración de activos y actúan directamente en las capas más profundas de la piel y es ahí donde repara y nutre en profundidad.

El serum no hidrata y no lleva SPF (factor de protección solar) por lo que es imprescindible usar crema hidratante después de aplicarlo.

Crema gel facial hidratante con activos anti-envejecimiento. Indicado para pieles deshidratadas.

Crema gel ligera de rápida absorción formulada con un 8% de Ácido Glicólico, Aloe Vera, extractos de plantas calmantes (Alantoína y Bisabolol) y Colágeno soluble.
 

PROPIEDADES

  • Efecto antienvejecimiento, regenerador y exfoliante.
  • Aumenta la síntesis de colágeno.
  • Renueva y regenera la piel diariamente al barrer las células muertas del estrato córneo (suave efecto peeling).
  • Minimiza la posible irritación que el glicólico pueda causar en la piel gracias a su contenido en activos hidratantes, regenerantes y calmantes.

APLICACIÓN
Debe aplicarse todas las noches realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.