Limpiadores

Cosméticos Limpiadores


Una correcta limpieza de cutis es la base del éxito de todo tratamiento facial.

La limpieza facial es de suma importancia no sólo para lucir una piel sin impurezas, sino también para garantizar la eficacia de los productos con la que la trataremos después.

 

Una correcta limpieza de cutis conlleva limpiarnos el rostro 2 veces al día: por la mañana para eliminar el exceso de grasa que se segrega durante la noche; y por las noches para eliminar las impurezas acumuladas en nuestra piel durante el día.


Entre los activos que encontraremos dentro de esta línea de cosméticos están:

 

  • El Aloe Vera, que actúa como calmante anti-inflamatorio, calma el picor y el prurito y, sobre todo es un regenerante natural que favorece la cicatrización y la renovación celular.
  • Los extractos de Camomila, Avena y Mimosa. La Camomila propociona una acción calmante y antioxidante. La Avena protege frente a picores, irritaciones e infecciones, por lo que efectúa una acción bacteriostática además de calmante y descongestiva. La Mimosa por su parte posee propiedades analgésicas, antisépticas, regeneradoras, reparadoras y reafirmantes.
  • El Triclosán es un activo hidratante y reparador de la barrera hidrolipídica. Entre sus propiedades destaca su acción antiséptica que previene la proliferación de bacterias; su eficacia long-lasting que lo hace ser muy eficaz en el tiempo; su actividad anti-inflamatoria; y el hecho de que suaviza las formulaciones para el cuidado de la piel basadas en jabones, champús, enjuagues…

La Línea Limpiadora de No+Vello está indicada tanto para pieles sensibles, con rosácea o intolerancia al jabón; como para pieles con tendencia acnéica, con poros obstruidos y también para pieles secas, grasas o mixtas.

Los cosméticos que forman parte de esta línea son:

Limpieza diaria para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

Los principios activos que encontramos en este gel son:

  • Avena: Hidrata y Nutre la piel. Acción limpiadora.
  • Mimosa: Propiedades regeneradoras y reparadoras.
  • Aloe Vera: Nutre, regenera e hidrata la piel.

PROPIEDADES

  • Limpieza sensible enriquecida con avena, mimosa y aloe vera.
  • Gel sin jabón: con tensioactivos muy suaves, produciendo una fina espuma capaz de eliminar todo tipo de impurezas sin agredir a la piel.

APLICACIÓN
Aplicar día y noche sobre la piel húmeda, aclarar con abundante agua.

Desmaquillante para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

El agua desmaquillante liposomada de No+Vello limpia, calma y regenera. Gracias a su fórmula liposomada realiza una limpieza profunda de la piel dejando una sensación de hidratación. Aporta ácidos grasos y acticos esenciales para mantener el equilibrio de la piel.

Efectos en la piel:

  • 3 en 1: limpieza, tónico y tratamiento.
  • Disuelve residuos liposolubles.

APLICACIÓN
Aplicar el producto sobre un algodón o gasa.

Limpia el cutis en profundidad, desincrusta la grasa y limpia los poros. Consigue una piel mate sin brillos

Entre sus principales activos encontramos:

  • Camomila: Calmante y purificante
  • Mimosa: Propiedades regeneradoras y reparadoras.
  • Aloe Vera: Nutre, regenera e hidrata la piel.

PROPIEDADES

  • Limpiador con acción seborreguladora gracias a su composición en ácido salicílico.
  • Gel sin jabón: con tensioactivos muy suaves, produciendo una fina espuma capaz de eliminar todo tipo de impurezas sin agredir a la piel.
  • Con activos calmantes y antiinflamatorias como el aloe vera, la camomila y la mimosa.
  • Acción antiséptica.

APLICACIÓN
Aplicar día y noche sobre la piel húmeda, aclarar con abundante agua.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.