Reafirmantes

Línea Reafirmante


Acción directa contra la flacidez facial.

Con el paso del tiempo se produce una degradación de las fibras de colágeno y elastina que proporciona una piel elástica y tonificada. La línea reafirmante rica en DMAE, nutriente natural que favorece la síntesis de colágeno y actúa en todos los niveles de la piel:

 

  • A nivel epidermis produce un efecto lifting inmediato.
  • A nivel dermis estimulan la producción de colágeno y elastina.
  • A nivel muscular estimulan la contracción muscular para evitar la pérdida de tonicidad.

Los activos naturales que componen los cosméticos de No+Vello revitalizan, calman y regeneran la piel. En el caso de la línea anti-flacidez destaca el dimetilamino etanol (DMAE).

 
El DMAE es un nutriente natural que forma parte de nuestro propio organismo y que está presente en alimentos como el salmón, la anchoa o la sardina. El DMAE es un estabilizador de la membrana de la célula, a la que protege de los daños causados por los radicales libres, ayudando a eliminar las toxinas y a conservar los nutrientes valiosos. Produce un efecto reafirmante mejorando la flexibilidad y firmeza de la piel.

Otros principios activos son los ácidos, que ayudan a exfoliar y descongestionar la piel. En esta línea de cosméticos destacan:

El Ácido Láctico se usa principalmente como alternativa a la glicerina. Además sus propiedades son idóneas para favorecer el rejuvenecimiento de la piel, puesto que suaviza contornos y reduce los daños producidos por la sobre exposición solar, mejorando el tono y textura de la piel.

El Ácido Hialurónico es el activo con mayor capacidad de hidratación, consiguiendo que ésta sea visible de forma instantánea, formando una película superficial hidratante y protectora, asi como reduciendo la inflamación y mejorando la renovación celular

Los cosméticos de esta línea están especialmente indicados para comenzar a usarse a partir de los 35 años como soluciones para las primeras arrugas, y a partir de los 45 años para tratar surcos más profundos, aclarar irregularidades en el color de la piel y mejorar la textura cutánea.

Los tratamientos reafirmantes que encontrarás en esta Línea de No+Vello son:

Crema reafirmante indicada para el tratamiento de pieles flácidas.

Redefine el óvalo y mejora la flacidez facial. Con Ácido Hialurónico y Alóe Vera que hidratan y regeneran la piel mejorando su aspecto.

La flacidez está causada por la combinación de varias causas:

  • Disminución de fibras de colágeno y elastina.
  • Pérdida del tono muscular.
  • Disminución de la cohesión entre la unión dermis-epidermis.
  • En la hipodermis se atrofian los tejidos conjuntivos, es decir, disminuyen las células grasas.

PROPIEDADES

  • Crema reafirmante facial de textura ligera y rápida absorción.
  • Redefine el ovalo facial, evitando la flacidez y signos de la edad por su composición en DMAE y ácido hialurónico.
  • Hidratación y recuperación de la elasticidad y turgencia natural de la piel.
  • Calma y regenera la piel gracias a su contenido en Aloe Vera.
  • Acción anti-inflamatoria.

APLICACIÓN
Debe aplicarse realizando un masaje hasta su correcta penetración mañana y noche sobre la piel limpia.

Efecto tensor.

Esta mascarilla facial contiene, además, ácido láctico y ácido glicólico que realizan una acción exfoliante, clarificante e hidratante.

Actúa optimizando la captación de ingredientes activos por el contacto directo con la piel a través de una terapia oclusiva.

PROPIEDADES

  • El DMAE mejora la firmeza superficial de la piel produciendo un efecto lifting inmediato.
  • Incrementa la elasticidad, reduce las arrugas y estabiliza las membranas celulares reparando el daño ocasionado por los radicales libres.
  • El ácido láctico y ácido glicólico aceleran el proceso de renovación celular. Ayudan en la síntesis de colágeno y elastina, redensificando la dermis y recuperando la firmeza y turgencia de la piel.

APLICACIÓN
Se recomienda aplicar 2 veces a la semana sobre la piel limpia por la noche.
El tiempo de exposición de la máscara es de 15 minutos.
No es necesario aplicar serum o crema después de la máscara.

Acción reafirmante de efecto Flash Inmediato.

PROPIEDADES

  • Solución acuosa de rápida absorción.
  • Gracias al DMAE tiene una acción reafirmante de efecto flash.
  • Contiene Ácido Láctico con efecto exfoliante, hidratante y unifica el tono de la piel.
  • Reduce las arrugas e hidrata la piel.

APLICACIÓN
Se recomienda aplicar 2-3 veces a la semana sobre la piel limpia por la noche.
Aplicar sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorción.

Tratamiento antiedad con efecto reafirmante. Efecto inmediato. Indicado para pieles maduras.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.