Regeneradores

SOLUCIÓN REGENERANTE – REGENERA Y PROTEGE LA PIEL


Línea especial para pieles sensibles o dañadas.

En determinados momentos no es suficiente hidratar la piel, hay que regenerarla, recuperarla y protegerla con filtros solares y activos calmantes regeneradores.


Las agresiones que sufre nuestra piel a lo largo de su vida hace que no sea suficiente con hidratarla, sino que tambén debemos regenerarla, recuperarla y protegerla.

Para ello es necesario utilizar diariamente unos cosméticos que contengan:

  • Filtros solares.
  • Activos calmantes.
  • Activos Regeneradores.

Entre los activos que encontraremos en estos cosméticos están:

  • El Aloe Vera, que es un regenerante natural que favorece la cicatrización y la renovación celular. Además actúa como calmante y protege a las células de la oxidación.
  • La Rosa de Mosqueta, que aporta hidratación, elasticidad, regenera las capas superficiales de la piel, previene el fotoenvejecimiento y favorece la cicatrización.

La Línea Regeneradora-Protectora de No+Vello está indicada para pieles dañadas o irritadas, pieles sensibles, pieles expuestas a condiciones atmosféricas extremas y también para pieles jóvenes.

Los cosméticos que forman parte de esta línea son:

Emulsión hidratante, regeneradora con aloe vera, rosa mosqueta y factor de protección solar alto SPF30.

PROPIEDADES

  • Imprescindible para preparar y acondicionar la piel por su efecto balsámico, calmante e hidratante.
  • Estimula la regeneración de nuevas células, aumenta la producción de colágeno y tonifica la piel, evitando posibles molestias cutáneas.
  • Minimiza los posibles daños que se puedan producir como consecuencia de la deshidratación que produce el proceso de depilación en la piel.
  • Esta emulsión es parte del tratamiento de fotodepilación para obtener los resultados esperados con total seguridad; de esta manera conseguiremos una piel depilada y cuidada.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Aloe Vera: Nutre, hidrata y regenera la piel.
  • Rosa Mosqueta: Es un regenerador del tejido cutáneo; ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, aminorar las arrugas, reducir las estrías, cicatrices y marcas en la piel.
  • Alantoína: Es un importante regenerador celular.
  • Protección UV de factor medio.

CARACTERÍSTICAS

  • Hidrata.
  • Calma.
  • Regenera.
  • Tonifica.

APLICACIÓN
Aplicar siempre que la piel vaya a exponerse a las radiaciones solares.

Mientras que las cremas están principalmente compuestas por un compuesto más o menos graso al que se le añaden principios activos (como la rosa mosqueta) y su uso está indicado a partir de los 30 años; las emulsiones son productos de consistencia ligera, indicados para un tipo de piel más joven que no necesita una hidratación muy profunda.

Para que realice una protección completa el cliente deberá aplicarse una capa fina de Emulsión Hidroprotectora después del Serum antienvejecimiento y Fluido Facial Revitalizante.

Con Aloe Vera, Glicerina y Chitosán.

La máscarilla de Aloe Vera está indicada para todo tipo de pieles, ya que es calmante, hidratante y regeneradora.

Las mascarillas faciales actúan optimizando la captación de ingredientes activos a través del contacto directo con la piel gracias a una terapia oclusiva.

PROPIEDADES

  • En el caso de pieles grasas es el complemento perfecto para regularizar las secreciones sebáceas.
  • Además del Aloe Vera contiene Glicerina para implementar la hidratación de la piel y la regeneración de la misma.
  • Contiene Chitosán, que es un gran regenerante que activa las fibras de colágeno y elastina.

APLICACIÓN
Antes de ponerla en la piel, desmaquillar y limpiar la zona con toallitas desmaquillantes sin alcohol.

El tiempo de aplicación es de 15 minutos.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.