Revitalizantes

Solución Revitalizante


Flash Luminosidad – Cosméticos con Vitamina C.

Para pieles jóvenes, fotoenvejecidas, apagadas y primeros sígnos de envejeciemiento.

 

Déjate deslumbrar por el poder de la Vitamina C. Siente su triple efecto: antioxidante, antiarrugas y unificador del tono. Protege la piel de las agresiones externas, aumenta sus niveles de colágeno y la densidad de las fibras de elastina previniendo el envejecimiento cutáneo y la formación de las primeras arrugas.


Línea de cosméticos se idónea para pieles mates y apagadas, pieles con primeros signos de envejecimiento, pero también para pieles jóvenes por tratarse de productos frescos e hidratantes no agresivos.

El aumento local de vitamina C supone:

  • Acción Antioxidante: protege la membrana celular al bloquear la formación de radicales libres.
  • Acción Antiarrugas: favorece de forma significativa la producción de colágeno.
  • Acción Despigmentante: disminuye la producción de melanina.

La Vitamina C corresponde al grupo de vitaminas hidrosolubles y como la gran mayoría de ellas, no se almacena en el cuerpo por un largo periodo de tiempo, eliminándose en pequeñas cantidades a través de la orina. Por este motivo es importante su administración diaria, ya que es más fácil que se agoten sus reservas que las de otras vitaminas.

La vitamina C es un activo natural que, unido a la tecnología, ilumina el rostro como no lo hace ningún otro compuesto. Ejerce 4 funciones fundamentales para la piel: antioxidante, regenerante, hidratante e iluminadora. La piel recupera rápidamente la hidratación, firmeza y uniformidad.

 

Por su parte el Ascorbil Glucósido tiene un efecto más prolongado que la Vitamina C, conservando su potencial sobre la piel durante un periodo de tiempo más largo.

Dentro de la Línea Revitalizante de No+Vello encontrarás:

El poder de la Vitamina C en estado puro. Efecto Flash Luminosidad.

Se recomienda su aplicación en pieles cetrinas, deshidratadas, apagadas, mates o pieles muy expuestas al sol con manchas.

PROPIEDADES

  • Su fórmula exenta de agua, para garantizar las propiedades de la vitamina C hasta el momento de la aplicación, hace que tenga una textura oleosa.
  • Permite recuperar la luminosidad y luz perdidas como consecuencia del paso del tiempo, de una exposición indebida a rayos UV, así como a las numerosas agresiones a las que la piel se expone de manera diaria (contaminación, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño estrés, etc..)
  • Gracias a su alto contenido en Vitamina C pura, su uso continuado permite homogeneizar el tono de la piel y reducir las pigmentaciones no deseadas.

APLICACIÓN
Se recomienda aplicar 2-3 veces a la semana sobre la piel limpia por la mañana. Aplicar sobre la piel limpia y masajear hasta su completa absorción.

ALTA CONCENTRACIÓN DE ACTIVOS
Las ampollas contienen una alta concentración de compuestos y activos. Ofrecen la forma más concentrada de cuidado exclusivo de la piel. Estas ampollas faciales suelen presentar una textura líquida/oleosa que se aplica fácilmente y penetra instantáneamente en la piel.

Esta mascarilla facial de No+Vello revitaliza e hidrata en profundidad.

PROPIEDADES

  • La vitamina C posee una acción protectora de la piel frente a las radiaciones, evitando el daño oxidativo.
  • Estimula la síntesis de colágeno y elastina.
  • Hidrata la piel y ayuda a unificar el tono cutáneo.
  • La glicerina y el sorbitol reemplazan los agentes humectantes que ha perdido la piel y devuelven el agua a la epidermis, así conseguiremos una hidratación profunda.

APLICACIÓN
Se recomienda aplicar 2-3 veces a la semana sobre la piel limpia por la noche. El tiempo de exposición de la máscara es de 15 minutos. No es necesario aplicar serum o crema después de la máscara.

MÁSCARAS FACIALES
Las mascarillas no sólo benefician a las capas superficiales del rostro sino también a las capas más profundas de la epidermis; son un aporte extra de energía y nutrición para todas las capas de la piel incluso las más profundas.

Limpia el cutis en profundidad, desincrusta la grasa y limpia los poros. Consigue una piel mate sin brillos

Es una crema de día que libera gradualmente activos que te permitirán conseguir una piel más uniforme, hidratada y luminosa todo el día.

PROPIEDADES

  • Contiene ascorbil glucósido, una nueva forma de vitamina C estabilizada, dotándole de una mayor estabilidad que la Vitamina C natural y de otros derivados de la vitamina C.
  • Tiene efecto revitalizante, antioxidante y despigmentante.
  • Contiene extracto de morera y regaliz para aumentar sus propiedades despigmentantes.
  • Contiene péptidos miméticos que estimulan las células de la piel para que produzcan mayor cantidad de colágeno y elastina para evitar la aparición de arrugas.
  • Contiene pigmentos luminosos que tienen un efecto soft-focus el cual disimula las imperfecciones cutáneas.

APLICACIÓN
Aplicar por las mañanas realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Antes de la aplicación del Fluido Facial es necesario aplicar el Serum Antienvejecimiento.

El Fluido Facial Revitalizante contiene una formulación única de activos que aportan luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata un aspecto radiante y saludable. Mejora la textura y elasticidad de la piel, homogeneiza el color, minimiza las arrugas y líneas de expresión.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.