CUATRO TRATAMIENTOS PARA TENER UN LOOK PERFECTO

 

Disfrutar del verano sin complejos con No+Vello que propone 4 tratamientos específicos para lucir un cuerpo 10 en las jornadas de sol playa.

Glúteos Tonificados: el paso de los años y las pérdidas bruscas de peso provocan flacidez y eso se ve reflejado en los glúteos, sobre todos los de braguita estrecha que tanto se llevan este verano. La luz LED +esthetic de No+Vello junto con el reafirmante corporal ToneActife devuelve a tu piel la firmeza y elasticidad perdidas. ¡Y a lucir bikini!

 

Ni un pelo gracias a la depilación láser: otra tendencia en moda de baño este verano es el look que ya hizo célebre Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa durante los 90, con el tiro muy alto para estilizar la figura y alargar la pierna. Pero la depilación perfecta es imprescindible para lucir este tipo de bañador. No+Vello cuenta con la tecnología Sun&Safe que permite la fotodepilación en pieles bronceadas sin riesgo e igual de eficaz. Además No+Vello ha incorporado recientemente la depilación láser Diodo para combinar con la depilación IPL y asegurarnos un resultado perfecto.

Abdomen plano: ayuda a tu operación bikini con un anticelulítico reductor de volumen +esthetic con efecto tonificante y vasodilatador reduciendo la grasa localizada en abdomen, glúteos y cadera, que es tan complicada de eliminar con dietas o ejercicio.

Brazo firmes: ¡nada de manga larga este verano! El reafirmante corporal en crema de No+Vello genera un efecto tensor, gracias al colágeno que regenera los tejidos, la elastina que es una proteína que aporta firmeza y la placenta vegetal que optimiza la eficiencia del funcionamiento celular.

 

Fuente: http://www.beautymarket.es/estetica/cuatro-tratamientos-para-cuatro-looks-estivales-estetica-12346.php

 

Comments are closed.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.