Cuidar la piel cuando llega el frío

Hay mil y una razones para adorar el otoño: los paisajes, la ropa de abrigo nueva, los alimentos llenos de propiedades de nueva temporada… Pero todo ello llega también acompañado del frío.

¿Tienes claro como cuidar la piel cuando llega el frío? Los cambios de tiempo pueden causar estragos en la piel si no se modifica la rutina de belleza, introduciendo productos y técnicas específicos para cada estación.

Reinventa tu rutina

Las bajas temperaturas hacen que el aporte de oxígeno y nutrientes que llegan a la piel sea menor, por lo que esta luce más apagada y tirante. La solución para este problema pasa por hacer especial énfasis en la hidratación a la hora de componer una rutina de belleza.
El primer paso debe ser siempre la higiene: es fundamental eliminar la polución del rostro, la grasa y los posibles restos de maquillaje o cosméticos para liberar los poros y que los productos que se apliquen después cumplan su función. Utilizar una limpiadora suave mañana y noche, desmaquillar ojos y labios con una solución bifásica y el rostro con agua liposomada o leche limpiadora –dependiendo del tipo de piel­– es suficiente. Si además se realiza una exfoliación suave un par de veces por semana… ¡los resultados serán óptimos!

En cuanto a la hidratación, es importante aplicar una crema también mañana y noche, e incluso añadir a la rutina un sérum o ampolla hidratante. En caso de que se vaya a salir a la calle, no hay que olvidar aplicar factor de protección solar: aunque sea invierno la incidencia del sol también es perjudicial.

En No + Vello contamos con una línea cosmética hidratante, especialmente indicada para esta época del año.  Los productos de esta línea con tecnología multicapa están compuestos por ácido hialurónico, ácido glicólico y aloe vera, tres componentes que ayudan a mantener unos niveles de hidratación óptimos para que la piel luzca luminosa.

Apuesta por tratamientos de belleza hidratantes

Realizarse un tratamiento en un centro especializado siempre ayuda a lograr los objetivos estéticos deseados, en este caso, tener una piel más hidratada y luminosa.

El tratamiento Facial Led de No + Vello recupera la frescura y luminosidad de la piel y combate los efectos de los agentes externos, como el frío, ayudando a tener un cutis suave, liso, terso y luminoso. El Facial Led se puede realizar en la zona del rostro, cuello, y escote y es personalizable en función de las necesidades y objetivos de cada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.