Depilación

Se trata de sentirse bien

Más de 10 años contigo

Llevamos más de 10 años tratando con eficacia todos los tipos de piel y vello.

10 años adaptando el uso de diferentes tecnologías al cuidado que necesita cada persona. Y es que cuando hablamos de depilación, no se trata solo del resultado; también se trata de la experiencia. Por eso incluimos en nuestro tratamiento la Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal, que te ofrece la sensación de tener una piel sana e hidratada antes, durante y después del proceso. Y además, hemos mejorado tanto el proceso que podrás tomar el sol o rayos uva solo 48h antes y después de realizar el tratamiento.

Damos solución a todos los tipos de piel y vello

La depilación láser diodo

Es el tipo de depilación más utilizado. El Equipo LASER diodo de no+vello® es un equipo de gran potencia que ha sido diseñado por el equipo de I+D de no+vello®, con la experiencia y garantías de la marca, líder mundial del mercado desde hace más una década. Nuestro tratamiento de depilación LASER DIODO es eficaz, rápido, seguro e indoloro en todos los tipos de piel y color de vello.

La depilación IPL

Utiliza la tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello. La ventaja de la depilación IPL es que es efectiva en casi todos los tipos de piel y vello. La depilación IPL se realiza mediante la utilización de la luz. Tal definición engloba dos técnicas, mediante láser o mediante Luz Pulsada Intensa (IPL).

Al disponer de ambas tecnologías podemos tratar eficazmente todos los tipos de piel y vello, adaptando su uso según tus necesidades en cada fase del tratamiento. De esta manera te aseguramos la mejor calidad y el mejor servicio.

depilacion-2.jpg

Tarifas

Zonas: brazo, pierna, pies, manos, hombros, pecho, abdomen, dorsal, lumbar, axilas, facial, nuca, cuello, ingles, pubis, glúteos, y perianal.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptará su uso si continua navegando o pulsando en el botón "Aceptar". Puede obtener más información aquí