Depilación láser en Ávila, encuentra tu centro más cercano.

En la provincia de Ávila aún no contamos con centros

Únete al grupo ganador con la franquicia No 1


franquicia rentable

Adquirir una franquicia, puede resultar una excelente alternativa si deseas comenzar un negocio propio de alto impacto y bajo riesgo. Hoy más que nunca, los emprendedores saben que comprar una franquicia ya no está reservado solo para los grandes inversionistas. no+vello te acompañará en el proceso para abrir tu centro.

Negocio Exitoso

Marca posicionada

Aprovechamiento de la economía

Respaldo de empresa sólida

Know how del franquiciador

Recuperación de inversión pronta

Para más información




91 811 707 4

91 811 82 80

franquicias@nomasvello.es

Última teconología

Hoy día con los adelantos que se han presentado en la tecnología, hemos avanzado en materia de medicina, logrando dar  un gran paso en el tratamiento eficaz para la eliminación del vello corporal.

Uno de estos adelantos, son lostratamientos realizados con láser diodo, son tan efectivos que se pueden aplicar en hombres y mujeres sin ningún tipo de problemas para la salud, son poderosos para eliminar el vello grueso y profundo en caballeros, pero tan inofensivos que no dañan la piel.

  • En los centros de belleza y estética No + pelo, contamos con un personal  capacitado que te ayudará y orientará en el camino de la eliminación de vello definitivamente.
  • Nuestros especialistas en depilación IPL se encargarán de realizarte el tratamiento más adecuado, a través de un estudio personalizado donde obtendrán información de tu tipo de piel, edad, color, si padeces alguna enfermedad, estás embarazada o en período de lactancia, para realizarte un tratamiento único y especial para ti.
  • Este tipo de depilación puedes aplicarla en brazos, piernas, axilas, ingles, barba, espalda, pecho, abdomen y hasta en el rostro para eliminar el bozo o pelos en los cachetes. Olvídate de las cuchillas, que solo irritan tu piel o la dolorosa depilación con cera, con las que sólo conseguirás eliminar esos vellos por un corto tiempo.

La depilación láser que te ofrecemos en nuestra clínica de rejuvenecimiento y estética es la mejor de todas, pues no tendrás que preocuparte más por esos vellos indeseados y tampoco tendrás que invertir más de tu tiempo en largas sesiones de depilación.

Cuida tu cuerpo y tu cara

En los centros no+vello somos especialistas en la eliminación del vello corporal y facial, con nuestra tecnología láser de diodo, logramos penetrar más profundo en la piel para erradicar ese vello profundo y grueso que tanto te molesta.

  • Elimínalo de manera definitiva y efectiva en la zonadel cuello, piernas, brazos, axilas, ingles, espalda o pecho, esta tecnología con láser diodo, debilita el folículo piloso y evita con cada sesión que el pelo vuelva a crecer.
  • En el centro no+vello ubicado en nuestra sede de centro Ávila, también contamos con tratamientos IPL, que es una luz pulsada que produce la eliminación del vello pero mucho más potente que el diodo y láser Alejandrita.
  • Este proceso de depilación no produce dolor, es muy poco molesto además colocamos un sistema de refrigeración que aminora la sensación de calor en la zona tratada, por esta razón somos el mejor centro de especialización en depilaciónláser de Ávila.

Recuerda que contamos con un personal médico que maneja la mejor tecnología, te ofrecemos sesiones completas de depilación, pregunta por nuestras tarifas, promociones y ofertas, pide información de nuestros servicios a través de nuestra página web, sin ningún compromiso nuestros asesores te atenderán gustosamente.

Sun&Safe

Sí, es totalmente seguro, este tipo de láser puede aplicarse en pieles bronceadas sin ningún problema, contamos con el sistema Sun&Safe, que fue creado por expertos en IPL de Israel y EE.UU, es tan seguro que podrás volver a tomar el sol dos días después de la aplicación y o podrás aplicártelo dos días antes de ir a la playa.

En otras épocas era prohibido tomar el sol ya que podías manchar tu piel, gracias a los avances de la tecnología, hoy, es posible, no pasa nada.

¿Realizan otro tipo de servicios corporales en estas clínicas?

  • Por supuesto, en no+vello también realizamos terapias anticelulíticas con el novedoso tratamiento anticelulítico reductor de volumen +esthetic, que por medio de la mejor tecnología con luces LED disolverá esos depósitos de grasa localizada, aplicable en muslos, piernas, caderas, brazos, barriga y sin los riesgos de una dolorosa y costosa cirugía estética.
  • Los resultados son visibles desde la primera sesión y puedes llegar a reducir de 1 a 3 centímetros de volumen en la zona tratada, en el centro de depilación láser te devolvemos la belleza que perdiste, a causa de aumentosde peso por embarazo o malos hábitos alimenticios.
  • Es aconsejable que junto a este tratamiento reductor realices, ejercicio moderado y consumas alimentos bajos en grasas y azúcares, para potenciar los efectos y mantenerlos durante más tiempo.

También puedes mantener estos resultados combinando la terapia reafirmante corporal ToneActife, que devolverá a tu piel esa tonicidad y elasticidad perdida por la poca producción de colágeno y elastina, que trae el paso de los años.

Es también un tratamiento no invasivo que da muy buenos resultados en el tejido subcutáneo, hidrata las zonas tratadas con la emulsión hidroprotectora facial y corporal de no+vello, es muy recomendado aplicarlo en brazos, abdomen, senos, muslos y glúteos.

Si deseas lucir bella y sentirte bien, no lo pienses más, toma el teléfono y llámanos, personal capacitado está esperando para atenderte.

Nuestras recomendaciones

Aunque los tratamientos no tienen efectos secundarios no pueden aplicarse en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, si sufres de alguna enfermedad del corazón o cáncer házselo saber a nuestros médicos especialistas, ellos sabrán como orientarte al respecto.

  • Si tienes alguna duda, puedes visitar nuestra página web www.nomasvello.com, estamos para servirte y ponerte al día con todas las ofertas y promociones que tenemos para ti, también si deseas probar alguno de nuestros tratamientos de forma gratis, solicítalo.
  • Síguenos por nuestras redes sociales Facebook, twitter,youtubeo Instagram, allí podrás verla informaciónde todos tratamientos estéticos,ofertas, promociones y sorteos.
  • En nuestro blog encontrarás consejos para cuidar tu piel, tu peso y mucho más, aprenderás que debes hacer para potenciar los resultados de todos nuestros tratamientos y sacar el mejor provecho de ellos.Para potenciar los procedimientos que recibes en nuestros centros puedes utilizar nuestras cremas reafirmantes, reductoras y antiarrugas que tenemos en la línea de cosméticos no+vello.

Podrás encontrar más información detallada de nuestros precios y presentaciones, visitándonos.

No dejes la belleza de tu cuerpo en manos de cualquiera, en no+vello sabemos que hacer para devolverte la belleza sin poner en riesgo tu salud.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Ávila y en el resto de España:

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.