Depilación láser en Castellón, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Castellón

no+vello® VILLARREAL

no+vello® VILLARREAL
Plaza Bayarri, 7, esq. C/ San Roque, 60, 12540 Villarreal - Castellón
Tlf. 964 53 07 10

Los tratamientos más avanzados

  • Si de temas estéticos se trata, los avances en la materia se vienen dando  a pasos agigantados; la tecnología está del lado de los que nos ocupamos de nuestro aspecto corporal, nos agrada cuidarnos y vernos siempre atractivos y entre otras cosas, el tener una piel libre de vello aporta como mínimo comodidad, pero tiene más ventajas, por ejemplo nuestro tratamiento de depilación IPL y el de láser de diodo. Ahora tienes a tu disposición nuestro centro en Castellón en dónde puedes realizarte diversos tratamientos estéticos y por supuesto conseguir la depilación duradera sesión tras sesión.

Láser de diodo

Este método se realiza  por medio de la eliminación del vello con láser o la depilación con luz pulsada intensa; la depilación permanente se está volviendo cada vez más popular; ya que ofrece ventajas varias como por ejemplo a nivel  financiero, proporciona mayor comodidad y ahorras tiempo. En nuestro centro de Castellón contamos  con  un dispositivo revolucionario que en lugar de utilizar la tradicional Alejandrita la reemplaza por el láser de diodo; pero, para que no te pierdas entre tanta terminología, te hablamos fácil. Se trata de que te deshagas de una manera progresiva y duradera , de todo ese vello indeseado en las zonas que tú quieras.

  • No tiene  punto de comparación con otros sistemas de depilación ya que al no utilizar Alejandrita el tratamiento es sin duda sin dolor. Esto, por supuesto, utilizado por un profesional y de la manera correcta; por eso desde nuestros centros no+vello siempre recomendamos que busques clínicas reconocidas ya que de lo contrario, estarías exponiendo a tu piel a sufrir riesgo de  hiperpigmentación, enrojecimiento y cicatrices.
  • Como en todo, hay reglas y normativas que cumplir, y cuando se trata de estética  muchas veces creemos que el aspecto médico no tiene nada que ver, sin embargo siempre debe existir como mínimo un asesoramiento por parte de la medicina y los tratamientos estar fundamentados en ella.Podrían ocurrir cosas como una mala elección del aparato o el incumplimiento de las recomendaciones generales para su uso.
  • Para cada tipo de vello y color de piel hay cosas que se tienen que contemplar y esto solo pueden tenerlo en cuenta especialistas. Así como los que encuentras en los centros no+vello de Castellón en dónde antes de practicarte el tratamiento de depilación láser,tendrás una cita previa y gratuita en la que se te realizará un estudio previo para saber exactamente  los pasos a seguir según las características de tu vello y piel, además tras llevarlo a cabo el proceso,  te facilitaremos una crema hidratante apropiada para aplicar en el área tratada.

Depílate sin preocupaciones

  • Hay excepciones como la zona de la nariz, dentro de  las orejas y las cejas, pero no hay más restricciones a nivel corporal; existen zonas del cuerpo en las que nuestros clientes presentan cierto temor como por ejemplo la zona dela depilación del bikini; sin embargo no hay motivo para preocuparse ya  que nuestro avanzado equipo, escanea de forma continua la piel   y trabaja a una potencia moderada y uniforme de energía, la cual se dispersa  de modo parejo sobre el área tratada, lo que reduce la aparición de dolor, por otra parte posee un  sistema de refrigeración integrado, evitando quemaduras.
  • En un principio la depilación láser fue diseñada para tratar la piel clara con vello oscuro. Hoy en día y con nuestro equipo de depilación láser diodo contamos con  la ventaja de los últimos prototipos que están diseñados para adaptarse a todos los tipos de piel. ¿Quieres una piel libre de vello para este verano pero también para el resto de año? Ya sabes, reserva ya tu cita gratuita en nuestro centro de Castellón. Y la buena noticia es que este tipo de tratamiento ¡no discrimina! Se puede aplicar tanto en ¡hombres como en mujeres!

Ventajas

  • Se pueden depilar grandes áreas en poco tiempo.
  • El vello se elimina de forma profunda no solo en la superficie como ocurre por ejemplo cuando utilizas la maquinilla.
  • Los resultados perduran más en el tiempo por lo general de 6 a 8 semanas entre sesiones.
  • La depilación láser implica menos dolor en comparación con los métodos tradicionales.
  • A la larga es menor el tiempo empleado en la depilación láser ya que el tratamiento se realiza sólo 1 vez cada 6 u 8 semanas.
  • Menos dinero que invertir.
  • Algunos de los métodos tradicionales te liberan del vello momentáneamente, pero luego éste crece con más fuerza y más grueso.

La depilación IPL que te proponemos es un método no invasivo ni agresivo; cuidamos tu piel sin importar si se trata del área facial, de  las piernas, el pecho o cualquier otra zona del cuerpo. Hay mujeres por ejemplo, que tienen vello facial en la zona popularmente llamada “el bigote” e incluso en la zona de mandíbula que muchas veces se extiende hacia las sienes, ¿por qué habrías de utilizar métodos como la cera que además de ser doloroso también incrementan la aparición de arrugas haciendo que la zona se torne flácida debido a los tirones que tienen lugar para retirar la cera? Con nuestro tratamiento no hay necesidad alguna de pasar por ello.

Sun&Safe

  • Bueno, hace 10 años atrás o si a día de hoy contáramos con un equipamiento obsoleto te diríamos, no tomes sol  como mínimo un mes antes de realizarlo y un mes después de aplicado el tratamiento, pero en no+vello Castellón, esto es historia. Un equipo médico ha diseñado un  innovador y exclusivo sistema Sun&Safe; como decíamos desarrollado por profesionales de la medicina e instituciones especializadas en IPL de EEUU e Israel gracias al cual podrás tumbarte sin riesgo alguno al sol, dos días antes y dos días después del tratamiento.

Los mejores tratamientos al mejor precio

  • Te estarás preguntando cuánto cuesta un tratamiento de depilación láser facial, en las ingles, piernas o quizá ¿por qué no? ¡Completo! Bien, lejos de lo que seguramente te imaginas, ofrecemos un novedoso y conveniente sistema de tarifa plana desde 30€ por sesión que además es válido para cualquier área del cuerpo sin distinción. De todas formas, te  invitamos a que contactes con nosotros para reservar tu primera cita gratuita y realizarte el estudio correspondiente.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Castellón y en el resto de España:

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.