Depilación láser en Ciudad Real, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Ciudad Real

No + Vello Valdepeñas

No + Vello Valdepeñas

La mejor experiencia en depilación

  • En los centros estéticos que tenemos ubicados en Ciudad Real, vas a vivir la mejor experiencia en depilación y tratamientos corporales, contamos con un personal altamente calificado que te hará sentir especial en todo momento.
  • Si buscas eliminar el vello corporal o facial de forma rápida y eficaz tienes que ponerte en manos de los mejores esteticistas, te ofrecemos lo último en tecnología láser para que te olvides de las ceras dolorosas, cuchillas y cremas depilatorias por largo tiempo.

Nosotros te ayudamos

En todos los centros No más vello que tenemos a nivel mundial (más de 1.000), antes de someterte a cualquier tratamiento, sea depilación, rejuvenecimiento, blanqueamiento dental o limpieza facial, primero te realizamos un test y te aplicamos una prueba totalmente gratis de la técnica a aplicar.

  • Este test consiste en un estudio del tipo de piel del paciente, como color, profundidad y grosor del vello, sexo de la persona, edad, extensión y lugar de la zona a depilar, te preguntarán si sufres o sufriste de alguna enfermedad grave como cáncer, si tienes tatuajes, si tienes problemas hormonales, etc, todo esto con el propósito de que al final del tratamiento se alcance resultados óptimos y duraderos.
  • Debes indicar también si estás embarazada o en periodo de lactancia, todos estos factores contribuirán al éxito del procedimiento.

Los métodos más efectivos

En No más vello trabajamos con varios tipos de láser, todos efectivos y con resultados visibles desde la primera sesión.

El láser diodo, es uno de los más potente, rápido y seguro que tenemos, penetra a mayor profundidad que otros, como los Alejandrita, además es seguro para ser aplicado en pieles bronceadas, tenemos equipos de 10Hz de potencia que permite un tratamiento seguro y rápido para la piel.

  • Al ser aplicado su luz abarca una gran superficie, esto permite que el tiempo de aplicación en cada zona sea más corto, no causa mayores molestias, solo sentirás algo como un pequeño masaje, también cuenta con un sistema de refrigeración que no permite causar daños por quemaduras en la zona tratada.
  • Este láser es un poco más costoso que los demás pero también es más efectivo.
  • Si combinamos depilación láser con depilación IPL, logramos la técnica de fototermólisis, que consiste en transformar la melanina del vello en calor y de ese modo destruir las células germinativas del folículo piloso que se encargan de alimentarlo para que crezca.

La tecnología IPL

En cuanto a la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), podemos decir que es un tratamiento efectivo y que abarca mayor cantidad de tipos de piel y vello, esta luz llega al folículo piloso, lo debilita y evita que crezca de nuevo.

  • La depilación con luz pulsada, es menos molesta que la de diodo y más económica, contamos con equipos de luz pulsada intensa de última generación, con ella también se aplican fotorrejuvenecimientos.
  • Por otra parte, gracias a estudios, investigaciones y modificaciones que realizaron ingenieros, médicos y esteticistas de EE.UU e Israel, creamos la tecnología Sun&Safe, que permite depilarte de forma segura, sin ningún riesgo, en época de verano, o si tienes la piel bronceada.
  • Solo tienes que esperar dos días antes o dos días después, para exponerte al sol o los rayos UVA y usar protector solar 30 antes y después.

Tratamientos seguros

  • Existen algunos efectos secundarios pero no a todas las personas les pasa, puede que la piel se torne un poco roja o hinchada, pero es normal, no debes alarmarte, nuestros especialistas te recomendaran una crema o un gel de nuestra línea de cosméticos, para que sientas alivio, estos efectos pasarán en muy poco tiempo u horas.
  • Recuerda que puedes depilarte con toda confianza y seguridad absoluta, en zonas como piernas, ingles, brazos, abdomen, axilas, glúteos, pecho y espalda, en el rostro, solo barbilla, cuello, parte superior e inferior de los labios y mejillas, no recomendamos usar láser ni IPL en los oídos, cejas, entrecejoo nariz, para evitar complicaciones.

Los mejores tratamientos de belleza a tu alcance

En los centros No + Vello queremos regalarte belleza de los pies a la cabeza, es por esto que si deseas eliminar esa fea celulitis o esas llantitas somos tu mejor opción, te ofrecemos dos tratamientos geniales que son:

  • Anticelulítico reductor de volumen +esthetic, este tratamiento estético se realiza con la acción de las luces LED y consigue un efecto vasodilatador y tonificante en las capas profundas de la piel, consiguiendo reducir los depósitos de grasa, dando como resultado un efecto reductor inmediato.
  • Produce muy pocas molestias porque es no invasivo, lograrás reducir de 1 a 3 cm de volumen, combate y previene la piel de naranja y puedes aplicarlo en brazos, piernas, abdomen y caderas, puedes mantener los resultados si aplicas el gel en crema anticelulítico y combinas este tratamiento con el tratamiento reafirmante corporal.
  • ToneActife, ayudará a que esa piel que se ha estirado por cambios de peso bruscos vuelva a su lugar, alcanzando la tonicidad y firmeza que perdió, las luces LED te devolverán tersura y firmeza en senos, brazos, glúteos y abdomen, si combinas este tratamiento con ejercicios moderado y comida baja en azucares y grasas, potenciarás los resultados.
  • El blanqueamiento dental, es ideal para ti si sufres de sensibilidad en los dientes, ya que es no invasivo y se realiza con luces LED, es seguro y te garantiza la recuperación de hasta 8 tonos, que perdiste por el tabaco, café o alimentos con colorantes.
  • No daña el esmalte, es rápido de aplicar, cómodo y seguro, no daña el esmalte, siq quieres prolongar el blanqueamiento debes evitar consumir alimentos con colorantes, café y tabaco, además de cepillarte después de cada comida.

Para alguna sugerencia o cualquier duda que tengas, visita nuestra web, si estas ubicada en Ciudad Real, busca el centro de tu conveniencia y pide una cita con una muestra gratis de tu tratamiento, estamos para servirte y atenderte. No te pierdas nuestras ofertas y promociones.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Ciudad Real y en el resto de España:

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.