Depilación láser en Córdoba, encuentra tu centro más cercano.

Los mejores tratamientos de belleza

  • Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando el mejor servicio de depilación. ¡justo lo que tenemos para ofrecerte! Enhorabuena, porque has dado con el centro de depilación láser Córdoba, en dónde además también realizamos tratamientos faciales, corporales, blanqueamiento dental, depilación IPL…, en fin que si eres de los que disfruta cuidando de la piel y  estética de su cuerpo no te has equivocado, trabajamos con tecnología de punta e incluso desarrollamos de la mano de médicos, nuestro propio sistema Sun&Safe del que te hablaremos más adelante.

Última tecnología en depilación

El dispositivo produce una longitud de onda invisible para el ojo  humano que se dirige al vello y su pigmentación; la luz láser se convierte en calor  atacando la base del folículo piloso. Utilizamos los mejores láseres médicos destinados a estética; la depilación láser diodo se puede utilizar también en tonos de  piel más oscura y nuestro equipo de última tecnología cuenta con un sistema de refrigeración integrado, lo que lo convierte en un tratamiento indoloro.  Una vez realizado habrá  más  sesiones pero la cantidad podrá  variar  en función del pelo, la zona a tratar y  fototipo de piel. Todos estos aspectos se determinarán en una primera cita de carácter gratuito.

  • El tratamiento de depilación láser puede aplicarse en zonas grandes pero también en otras pequeñas de forma localizada según necesidad.La duración depende del tamaño de la zona a tratar y puede durar de 15 minutos a varias horas en caso de ser de cuerpo entero. Por ejemplo, la depilación de  axilas dura alrededor de 10 minutos, las piernas pueden llevar cerca de una hora, el labio superior de la zona facial (bigote)  apenas unos segundos. Pero, esto no es algo que deba preocuparte, ya que siempre contarás con la opinión del profesional con el que además podrás organizar tus citas convenientemente.
  • Una vez realizado se puede sentir una ligera sensación de picor y algunos pacientes experimentan un leve enrojecimiento después del procedimiento que pronto desaparece y para el cual en no+vello Córdoba te proporcionamos un producto hidratante especifico con el que minimizar el efecto secundario.
  • Es importante que sepas que utilizamos radiofrecuencia; se trata  de aplicarla junto a la depilación IPL ¿qué se consigue?, pues muchísimo más que si no la combináramos, ya que el método en conjunto no hace distinción entre colores de vello ¡Funciona con todos! Y esto te ofrece una mayor garantía de efectividad. Por otra parte, disminuye la potencia de la luz pulsada minimizando así los riesgos de quemaduras.

Es posible que necesites varios tratamientos espaciados  entre 4 y 6 semanas, ya que sólo algunos folículos están en la fase de crecimiento en el momento del tratamiento.

Depilación para todos

  • Si bien al hablar de depilación puede que lo primero que venga a la mente sea que es un tratamiento dirigido al público femenino, nada más lejos de la realidad. La verdad es que muchos de nuestros clientes son hombres ya que están cansados de recurrir a técnicas como el afeitado, la electrolisis, y por supuesto escapan despavoridos del doloroso método de la cera. Ellos quieren depilar su espalda, pecho y hasta piernas y la depilación láser ofrece innumerables ventajas, desde el punto de vista económico, pero también en lo que se refiere al ahorro del tiempo. Por otro lado, cuando se trata del afeitado facial, con este tipo de método evitan los dolorosos pelos encarnados, dejan de comprar cremas para afeitarse, maquinillas, lociones after shave, se olvidan de enrojecimientos y cicatrices…, en fin ¡qué para los hombres también tiene múltiples ventajas!

Siéntete bien

  • La depilación láser te ayudará a sentirte mejor, porque disfrutarás de una piel suave y sexy todo el tiempo.
  • Una vez que te realices el tratamiento veras  que ahorrarás  dinero de forma significativa.
  • Con la eliminación del vello con láser profesional te olvidas de los procedimientos de rutina diaria o mensual de la depilación
  • Si hasta ahora tenías que lidiar con  irritaciones e infecciones al escoger la depilación láser ya puedes ir despidiéndote de esas desagradables molestias.
  • Hombres y mujeres se pueden beneficiar de una piel libre de vello, consiguiendo un aspecto corporal suave y juvenil
  • Nuestro exclusivo sistema Sun&Safe, te permite realizar el tratamiento sobre piel bronceada y también podrás tomar el sol sin riesgos tras el  mismo.

Nos encargamos de todo

El día convenido para  tu primera cita en alguno de nuestros centros de depilación láser en Córdoba podrás despejar todas tus dudas respecto al tratamiento y será entonces cuando por su parte los profesionales de no+vello te realizarán un estudio personalizado para saber  qué tipo de vello tienes, su color, grosor, tu estado hormonal, la edad que tienes y cualquier cosa que consideren relevante para que el proceso finalice con los resultados esperados. También te preguntaran en qué zonas deseas que se aplique el método para la eliminación del vello y en función de tu respuesta podrán ofrecerte una idea  acertada de la cantidad de sesiones que necesitaras tomar.

  • Puede ocurrir  que entre sesiones necesites darte tus propios retoques, podrás hacerlo con sistemas que no arranquen el vello, pero no te preocupes que nuestros expertos te asesoraran en relación a todo lo que puedes hacer en el post –tratamiento.
  • El precio de la  depilación láser en los centros de Córdoba.
  • Seguramente estarás pensando, bien ahora es cuando llega la parte en que me desencanto y renuncio al tratamiento porque no está a mi alcance. ¡Te equivocas, seguro que puedes! no+vello se encuentra en 13 países y cuenta con más de mil centros en el mundo, éste motivo además de proporcionarte confianza, también puede servir para explicar lo asequible de sus tarifas. Y es que cada sesión sin importar la zona del cuerpo de la que se trate tiene un precio de 30€.- Cuando acudas a tu cita (la primera es gratuita) nuestros expertos te explicaran el novedoso y conveniente sistema de tarifa plana que tenemos para ti. ¡Ahora sí que ya no tienes excusas para eliminar tu vello de raíz de forma duradera!

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Córdoba y en el resto de España:

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.