Depilación láser en Málaga, encuentra tu centro más cercano.

Cuídate

  • Actualmente la mujer y el hombre moderno se inclinan cada vez más por el cuidado de la piel del cuerpo buscando en centros de estética los mejores  tratamientos corporales, de depilación láser y depilación IPL, haciendo uso de mascarillas, cremas y terapias de rejuvenecimiento.  Es por ello que nuestros tratamientos de belleza están dirigidos a todos estos hombres y mujeres que se preocupan por su imagen estética, para darles soluciones no sólo en verano, sino que durante todo el año.

Tecnología de vanguardia

  • Nuestros centros de belleza proponen servicios de avanzada tecnología  para satisfacer la demanda estética masculina y femenina. La eliminación del vello por medio de la depilación láser  facial o corporal además de una cuestión estética se trata de un tema de medicina, desde el punto de vista dermatológico. Por este motivo debe ser una terapia supervisada por profesionales. Cada vez son más las personas en todo el mundo que nos eligen y descubren los beneficios de los muchos tratamientos que ofrecemos en nuestro centro  no+vello de Málaga.
  • Otras técnicas de depilación tradicionales ya sea corporal o facial, como el uso de cera, afeitado o quitar el vello de zonas faciales y del cuerpo mediante cremas lastiman e irritan la piel y que no ofrecen resultados definitivos.
  • Si decides recurrir a la depilación láser puedes disfrutar de todos los tratamientos más avanzados a precios asequibles en nuestro centro de estética situado en Málaga. Nos aseguramos de conocer al paciente reuniendo la información necesaria mediante un diagnóstico previo a la primera sesión de depilación láser. Contamos con la mejor atención  y con el asesoramiento de nuestro gabinete médico.

Aseguramos buenos resultado

  • En no+vello tomamos con seriedad tu belleza y salud por eso nuestros tratamientos estéticos y la medicina van siempre de la mano, para brindarte seguridad y los mejores resultados. Por eso es de suma importancia que elijas especialistas acreditados con trayectoria comprobada como los que te ofrecemos en los centros no+vello de Málaga.
  • Las sesiones para quitar el vello de manera duradera son seguras y supervisadas por profesionales. Los dispositivos de  depilación láser están equipados con un sistema de refrigeración que disminuye la sensación de calor en la zona tratada, permitiendo que el tratamiento sea casi indoloro, reduciendo el enrojecimiento. El haz de luz del láser penetra y quema el folículo piloso, deteniendo en cada sesión el crecimiento del vello, hasta debilitarlo por completo.
  • Si se presentara un enrojecimiento tras la sesión en cabina, te indicaremos una crema hidratante específica de excelente calidad, que logrará que la reacción cutánea desaparezca en poco tiempo.

Seguridad

  • La depilación láser no se aplicará en mujeres embarazadas, ni en zonas del cuerpo como el interior de las orejas o nariz,  o en la zona de las cejas. Tanto el especialista como el paciente usarán gafas de protección.
  • El láser elimina eficazmente el vello en la zona facial, ingles, piernas y axilas en las mujeres; o como el  pecho y la espalda masculina donde el vello es más grueso y profundo, debilitando el vello de manera progresiva hasta su erradicación definitiva. El haz de luz penetra en el folículo piloso, quemando la raíz del pelo sin dañar la piel. Una vez que la raíz del vello ha sido destruida, se inhibe por completo su crecimiento.

Evaluación inicial

  • Evaluar ciertos factores como ciclo hormonal, período de lactancia, sexo, edad, presencia de tatuajes, color y tipo de piel, etc. nos ayudarán a determinar cuántas sesiones son necesarias y con qué frecuencia deben realizarse. El crecimiento del pelo varía dependiendo de la genética de cada persona. Por lo general, el vello corporal tarda en volver a crecer unas 6 semanas y unas 4 semanas para la zona facial.
  • Cuando el crecimiento es rápido, las sesiones de depilación láser deben realizarse en intervalos más cercanos, en los pacientes adolescentes el número de sesiones será mayor ya que el crecimiento del vello es más rápido que en un adulto. En nuestros centros de estética de Málaga  obtendrás información y podrás resolver todas tus dudas acerca de la técnica de depilación láser y sobre nuestros tratamientos IPL.

Depílate en verano

  • Hasta ahora no se podía aplicar este tratamiento de belleza en los meses de verano, pero en nuestros centros hicimos que fuera posible depilarte aunque estés con la piel bronceada. Gracias al innovador sistema Sun&Safe, ahora puedes tomar sol y lucir piernas cuando quieras! Este exclusivo sistema permite la depilación aunque hayas tomado el sol dos días antes, y lo mejor es que podrás volver a exponerte a él dos días después de haberte depilado.

Eficacia en los tratamientos

  • Después de  pocas sesiones de depilación láser notarás que el nuevo vello es cada vez más más fino y crece más lentamente. Al terminar el tratamiento, aproximadamente el 90% del vello ya no vuelve a crecer.
  • Contamos con más de 1000 centros en el mundo donde brindamos lo mejor para que nuestros clientes sigan eligiéndonos. Recomendamos realizar una sesión de mantenimiento anual. Acércate a nuestros centros de estética en Málaga, ahorrarás tiempo y dinero diciéndole adiós a la depilación tradicional.

Depílate cualquier parte de tu cuerpo

No importa en qué zona del cuerpo necesites que se realice el tratamiento, el precio es el mismo. La depilación láser a largo plazo con una  increíble tarifa plana no+vello de 30€ zona/sesión. Con unos resultados tan buenos desde la primera sesión  que más que un gasto, será la mejor inversión en tu belleza.

Anímate a probar todas las ventajas de nuestros centros

  • Exclusivo sistema de tarifa plana
  • Primera cita sin cargo
  • Estudio previo personalizado
  • Sesiones de 30€ /zona

Ven a nuestro centro de belleza estética no+vello en Málaga y comienza ya a disfrutar de una piel sana y sin vello para presumir de cuerpazo durante todo el año!

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Málaga y en el resto de España:

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.