Depilación láser en Orense, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Orense

no+vello® ORENSE

no+vello® ORENSE

C/ Ervedelo, 11
32003 Orense
Tel. 988 10 14 22

no+vello® VERIN

no+vello® VERIN

Última tecnología en depilación

  • Muchas veces no nos atrevemos a probar las tecnologías que existen por miedo a los efectos secundarios que podamos tener, la depilación láser es uno de ellos, tiempo atrás, depilarse con láser se consideraba un peligro para la piel y la salud en general.
  • Gracias a los avances en materia de medicina, podemos eliminar el vello corporal o facial de manera rápida y segura por mucho tiempo, en los centros de depilación láser ubicados en nuestras sedes en Ourense, te ayudamos y orientamos para que puedas vivir esta experiencia sin afectar tu salud.

Tu centro de belleza de confianza

  • Somos una red de centros estéticos a nivel mundial, más de 1.000 y alrededor de 270 ubicados solamente en España, que ofrece tratamientos de eliminación de vello corporal y facial, tenemos el mejor grupo de especialistas, con experiencia de más de 10 años en métodos de depilación con láser Alejandrita, láser diodo y depilación IPL.
  • También aplicamos técnicas avanzadas de fotorrejuvenecimiento, tratamientos para la flacidez y eliminación de grasa corporal, celulitis y mucho más.

Los mejores tratamientos de belleza

  • Además de la mejor atención, personal profesional, cualificado y total privacidad,  te ofrecemos la última tecnología en tratamientos de depilación láser diodo o depilación IPL con luz pulsada, te ofrecemos la oportunidad de olvidarte de las ceras, cuchillas y cremas depilatorias por mucho tiempo,  te regalamos la oportunidad de depilarte en cualquier época del año, incluso, verano, sin afectar tu salud.
  • Luce un cuerpo con una belleza natural, sin cirugías plásticas y sin procedimientos invasivos y dolorosos, con resultados visibles desde las primeras sesiones, realiza un cambio en tu imagen, minimiza arrugas y líneas de expresión  con fotorrejuvenecimiento.
  • Deja el cuidado de tu piel en manos de profesionales que se encargarán de brindarte los mejores tratamientos corporales.

Expertos en belleza

  • En los centros estéticos no+vello, antes de aplicarte cualquier tratamiento con láser, primero realizamos una evaluación completa de tu tipo de piel, vello, su profundidad, si tienes tatuajes, estás embarazada o lactando, sufres de problemas de la piel, entre otras cosas.
  • Todo esto para decirte con exactitud cuál es el láser que más te conviene, ya sea diodo, Alejandrita o IPL,cuantas sesiones te aplicaremos y de cuanto tiempo, no debes esconder ninguna información por muy simple que te parezca, de allí dependerán los resultados y el tiempo de tratamiento.

El mejor tratamiento para tu piel

No sólo en los centros de Ourense, en todos los centros no+vello, podrás realizarte limpiezas faciales con ultrasonido, tenemos variedades y puedes combinarlas dependiendo de tus necesidades.

  • El ultrasonido es muy usado en la actualidad para tratamientos de belleza, es por eso que en no+vello, no usamos productos químicos ni abrasivos, eliminamos las células muertas, reactivamos la circulación  y estimulamos la producción de colágeno, por medio de este proceso, logrando así una regeneración celular óptima.
  • Para resultados más poderosos combinamos el ultrasonido con la energía galvánica, y evaluamos el tratamiento adecuado para cada tipo de piel.
  • Con el uso del ultrasonido lograrás una piel más tersa, suave e hidratada, reducirás la flacidez, minimizarás los poros y activarás la producción de colágeno.
  • Elige entre una limpieza facial esencial, nutritiva, regenerante, revitalizante, hidratante, anti-imperfecciones o reafirmante, (en nuestra página encontrarás detalles de cada una) y maximiza los resultados de cada una combinándolas con los tratamientos de fotorrejuvenecimento IPL o LED o la máscara facial de aloe vera.

El fotorrejuvenecimiento con luz IPL, trabaja profundamente en la piel, estimulando la producción de elastina y colágeno, atenuando las líneas de expresión y arrugas, regalando luminosidad y logrando un efecto tensor en la piel.

Luce una piel joven

La aplicación de luces LED, retarda el envejecimiento de la piel actuando celularmente y absorbiendo la energía lumínica de la dermis, de esta manera devolvemos la eleaticidad perdida en la piel.

  • Los tipos de tratamientos con luz LED dan como resultado: menos arrugas y líneas de expresión, hidratan y reafirman, en la página web www.nomasvello.es , encontrarás información específica de cada procedimiento.
  • Usa la línea cosmética de cremas y emulsiones no+vello, y consiéntete todos los días  en la comodidad de tu hogar, conseguirás que tu rostro se vea más joven y radiante.
  • Te regalamos una evaluación completamente gratis con la lámpara de Wood, está descubrirá que tipo de tratamiento facial es el más indicado para ti e identificará en que zonas se debe actuar más tiempo, mediante la fluorescencia y fosforescencia que emite la lámpara, evaluamos de manera profesional en qué estado se encuentra tu piel.
  • Tenemos tres tipos de tratamientos, intensivos que tienen 21 días de duración, activan la piel y la tratan de manera profunda, de mantenimiento, para sostener los resultados obtenidos y los tipo flash, que dan efecto inmediato, combinando varias técnicas.
  • Ingresa a nuestro portal y ponte al día con las ventajas que puedes obtener si te haces miembro del club no+vello en cualquiera de nuestras dos categorías CLUB ORO y SOCIO CLUB PREMIUM, si te afilias tendrás un pack de bienvenida solo para socios. Afíliate antes que se agoten las posibilidades.
  • Llama, pide una cita online a través de nuestra página, síguenos por Facebook, Instagram o revisa nuestros vídeos en youtube, en nuestro blog  podrás encontrar consejos y sugerencias para que aprendas a cuidar tu piel  estar al día con todos los tratamientos de belleza que tenemos para ti, seas hombre o mujer, no tenemos distinción de sexo, la belleza es unisex.
  • Si tienes alguna duda y no estás segura/o de llamarnos, entra a nuestra sesión de preguntas y respuestas, allí encontrarás las preguntas más comunes, si no consigues resolver tu incógnita, llámanos, estaremos felices de atenderte y más aún de embellecerte de los pies a la cabeza.

Confía en los mejores y más profesionales especialistas en cuanto, no afectes tu salud ni malgastes tu tiempo ni dinero.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Orense y en el resto de España:

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.