Depilación láser en Oviedo, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Oviedo

No + Vello Oviedo

No + Vello Oviedo

C/ Hermanos Menéndez Pidal 1, bajo 33005 Oviedo - Asturias
Tel. 985 25 28 35

Tratamientos Disponibles:

Con el correr del día a día, el estrés y la rapidez con la que tenemos que realizar las actividades diarias, muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para consentir nuestro cuerpo, en el Centro de depilación láser y estética Oviedo hacemos eso por ti.

Nos encargamos de hacer que tu vida tenga menos preocupaciones a la hora de verte bella, realizamos tratamientos de belleza que no afectarán tu salud.

Más eficaz, que las otras ya que la luz puede penetrar más profundo logrando la depilación láser en Oviedo desde la raíz y desde la primera sesión.

Los resultados son sorprendentes, y puedes eliminar el vello corporal de cualquier parte del cuerpo que imagines, piernas, glúteos, ingles, pubis, axilas, para los hombres eliminamos el pelo en la espalda y pecho, está muy recomendado para eliminar el vello de las personas de piel oscura, especialmente hombres, ya que tienden a tener pelo más grueso y profundo, también en personas bronceadas, ya que por lo inocuo no produce ningún efecto secundario.

En el rostro, puedes usarlo para delinear cejas, eliminar bigote, vellos de los cachetes, patillas nariz u oídos, con una eficacia comprobada.

Puedes lucir una piel libre de vello en verano, ya que la tecnología que usamos en NO+VELLO Sun&Safe, ha estudiado los posibles daños que se puede ocasionar a la piel, y no se han reportado ningunos.

Puedes tomar el sol dos días antes y dos días despúes de depilarte con nosotros sin riesgo de tener algún efecto secundario, los resultados son visibles desde la primera sesión, pero debes realizarte sesiones de mantenimiento anual.

En el Centro de Depilación láser y estética Oviedo, utilizamos equipos de la más alta tecnología y personal con amplio conocimiento en las áreas de tratamientos corporales y faciales.

Olvídate de tener que usar la cuchilla cada tres o cuatro días, solicita una consulta gratis y prueba los beneficios y servicios que te ofrece Centro de Depilación láser y estética Oviedo, en materia de depilación definitiva.

Somos capaces de moldear tu figura y devolverle la firmeza que pierde al pasar de los años por los cambios bruscos de peso, con tratamientos con láser con luces LED +esthetic, que reafirma el tejido subcutáneo y la piel, puedes aplicarlo en partes del cuerpo que desees reafirmar como cuello, senos, brazos, piernas, glúteos y muslos.

No tiene efectos colaterales ni es invasivo por lo que es seguro aplicarlo, si deseas mejorar los resultados combínalo con ejercicio moderado y usa la emulsión hidroprotectora facial y corporal de No+Vello.

Puedes solicitar una sesión de prueba totalmente gratis, en cualquier centro de estética de tu preferencia.

Nuestras cabinas son totalmente cómodas y podrás disfrutar de la privacidad que te mereces mientras nosotros te consentimos.

Nos encargamos de la eliminación de las impurezas que tiene la piel de tu rostro, con productos de excelente calidad y aparatos que no causan ningún tipo de dolor, los resultados te sorprenderán.

Este tratamiento ayuda a la producción de colágeno y es aplicado por personas que saben de la materia, por eso tu salud no correrá ningún riesgo.

Tenemos varios tipos de limpiezas faciales, limpieza facial nutritiva, regenerante, revitalizante, hidratante, anti-imperfeccionesy regenerante, cada una está diseñada para diferentes tipos de piel, grasa, mixta, seca, pide una cita online y te recomendaremos la más adecuada para ti.

Si quieres lucir una dentadura perfecta, también lo solucionamos, contamos con métodos de blanqueamiento dental con rayo láser, el mejor equipo de profesionales, que te realizarán el trabajo sin que sientas apenas molestia o dolor.

Recobra hasta 8 tonos, de tu color natural, con la tecnología dental LED +esthetic, no sentirás ninguna sensibilidad, no daña el esmalte, y para que te duren los resultados, mantén una buena higiene bucal, evita ingerir alimentos o bebidas con colorantes artificiales café y tabaco

Detén el envejecimiento de la piel con sesiones de fotorrejuvenecimiento, atenua las arrugas y líneas de expresión, devuelve la luminosidad a tu rostro consigue ese efecto tensor que desea para eliminar unos cuantos años de tu cara.

Disfruta de sus beneficios, aunque podrás ver los resultados con la primera aplicación, para que sean más notorios debes esperar a la culminación del tratamiento.

La piel comenzará a producir ese colágeno que ha perdido por el pasar de los años y cada día que pase tu piel se irá recuperando lentamente pero de una manera segura y garantizada 100%.

Contamos con una línea de productos para el mantenimiento y embellecimiento de tu cuerpo, que va desde cremas hidratantes hasta cremas reductoras y limpiadoras, con la calidad y garantía de nuestra marca NO+VELLO.

En la página podrás encontrar información de estos productos, su presentación y su precio está disponible, revísala y aprovecha las promociones de 2×1 y mucho más.

Están dirigidos a la población masculina y femenina por igual, pregunta por las ofertas y promociones que tenemos y comienza a disfrutar de los beneficios que te ofrecemos en nuestros centros de estética y belleza Oviedo.

Visita nuestro blog en la página web, allí podrás ver las promociones, si hay algo que te interesa comunícate por los teléfonos que encuentras ahí o envíanos un correo, gustosamente el personal te atenderá y te invitará a probar algún tratamiento sin costo alguno.

En nuestro blog también encontrarás información valiosa de cómo cuidar tu piel en época de verano, bien sea al ir a la playa o simplemente al caminar por las calle, como eliminar el maquillaje sin dañar la piel del rostro, o como cuidarte después de una fotodepilación, y muchas cosas más.

Al seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook o twitter, estarás informada de los sorteos que realizamos, en los que podrás ganar desde unos cuantos Euros hasta sesiones de tratamientos gratuitas

Recuerda que somos una empresa líder en tratamientos de depilación láser y fotorejuvenecimiento facial, tenemos alrededor de 1.000 centros a nivel mundial y en España contamos con 270 centros, a tu disposición.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Oviedo y en el resto de España:

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.