Depilación láser en Pontevedra, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Pontevedra

no+vello® VIGO II

no+vello® VIGO II

C/ Salamanca, 1
36211 Vigo - Pontevedra
Tel. 986 42 12 89

Los mejores profesionales

  • En los centros de depilación láser y estética que tenemos ubicados en Pontevedra podrás disfrutar de una experiencia única en todos los servicios de belleza que tenemos para ti, contamos con el mejor grupo de profesionales estéticos y personal médico  especializado en tratamientos de eliminación del vello corporal o facial.
  • Podrás olvidarte de usar las cuchillas, ceras o cremas depilatorias por un largo tiempo sin poner el riesgo tu salud ni afectar tu piel en lo más mínimo, ya que tenemos los mejores equipos de depilación láser diodo.

La seguridad es importante para nosotros

  • Estos tratamientos son totalmente seguros de aplicar en piernas, ingles, glúteos, brazos, son eficaces para eliminar el vello grueso del pecho y la espalda y el vello facial, pero no se recomiendan para eliminar el vello de los oídos, nariz cejas o entrecejo, para evitar complicaciones o daños a la salud a largo plazo.

Adaptado para pieles morenas

  • No sólo en Pontevedra, en todos los centros no+vello usamos tecnología láser diodo y  el láser diodo está muy recomendado para ser usado en pieles bronceadas ya sea por el sol o los rayos UVA, sin ninguna contraindicación más que esperar dos días antes de tomar el sol o exponerse a los rayos o dos días después.
  • Las sesiones con láser diodo suelen ser un poco más costosas, ya que el tratamiento es mucho más rápido, es decir, el tiempo de las sesiones es más corto, gracias a que cuenta con un manipulo que abarca mayor superficie a tratar, penetra a mayor profundidad que el láser Alejandrita.
  • Los equipos que usamos son de gran potencia (10Hz), esto permite brindarte un tratamiento efectivo, seguro y muy confortable, con resultados visibles desde la primera sesión.
  • La tecnología IPL, es la eliminación del vello a través de una luz pulsada intensa, que actúa debilitando el folículo piloso para que el pelo deje de crecer.

Los mejores profesionales

  • En No +  Vello un grupo profesional de médicos, estéticos y científicos de Israel y EE.UU se tomaron la tarea de investigar y modificar los equipos, para poder aplicar la depilación láser en pieles bronceadas incluso durante el verano.
  • Anteriormente depilarse con la piel bronceada o antes de ir a la playa era considerado peligroso, pero ahora gracias a investigaciones y modificaciones, puedes eliminar el vello no deseado en cualquier época del año, con la tecnología Sun&Safe, atrévete a probarla, ¡No te arrepentirás de los resultados!
  • Acércate a tu centro no+vello más cercano en Pontevedra, y solicita información de nuestros servicios, te garantizamos total privacidad y seriedad en todos los procedimientos.

Nos preocupamos por ti

  • En no+vello nos interesa tu belleza tanto como tu salud, es por eso que nuestros profesionales en estética, antes de aplicarte cualquier tratamiento, ya sea láser o con IPL, te realizarán un test en el que deberás responder todas las preguntas, además se te realizará una prueba totalmente gratis del tratamiento a aplicar.
  • Se te hará una valoración personalizada de tu fototipo de piel y su color, grosor y profundidad del vello, sexo, edad, problemas hormonales, entre otros, así podremos garantizarte resultados óptimos y te diremos con certeza cuantas sesiones vas a necesitar y cuál será la duración de cada una.
  • Debes indicar si sufres o sufriste alguna enfermedad grave como cáncer o del corazón, estás embarazada o en periodo de lactancia, si tu piel forma queloides o tienes tatuajes, etc, de toda esta valoración dependerán las sesiones a realizarte y su duración.
  • Los posibles efectos secundarios que puedes tener, son un poco de enrojecimiento en las zonas tratadas hinchazón, no ocurre en todos los casos, y no debes preocuparte, ya que desaparecerá en pocos días.
  • Para minimizar estos efectos, debes utilizar una crema que nuestros expertos te indicarán, recuerda que contamos con una línea exclusiva de cosméticos como cremas y geles corporales y faciales, también debes usar protección solar.

Eliminamos el vello de la forma más eficaz

  • Claro, tenemos lo último en limpiezas faciales con ultrasonido, no usamos productos abrasivos ni irritantes, eliminamos las células muertas que restan luminosidad a tu piel y estimulamos la producción de colágeno y elastina logrando una regeneración celular, que dará como resultado una piel más limpia y tersa a simple vista.
  • Se verá más hidratada y suave, a la vez que se logra disminuir la flacidez y minimizar los poros, tenemos siete tipos de limpiezas diferentes que puedes complementar con tratamientos de rejuvenecimiento IPL o activo Facial LED, mascara facial de aloe vera y usar las cremas de nuestra línea para más efectividad.
  • Para más información de nuestra línea de productos visita nuestra página web www.nomasvello.es y aprovecha las ofertas y promociones.
  • No pongas la belleza de tu cuerpo en manos de cualquier, en no+vello somos expertos en la eliminación de vello y muchas cosas más, te ofrecemos la mejor atención, y tenemos más de 1.000 centros a nivel mundial, 270 están repartidos en la ciudad de España.
  • Te invitamos a conocer todo lo bueno que podemos ofrecerte, investiga cuál es tu centro más cercano en Pontevedra, y no lo pienses más, olvídate del feo vello corporal o facial por largo tiempo, no te vas a arrepentir, atrévete a quitarte años de encima y devuélvele a tu cara la juventud perdida por el paso de los años con los tratamientos de fotorrejuvenecimiento, atenúa arrugas y líneas de expresión. Vive una experiencia diferente.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Pontevedra y en el resto de España:

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.