Depilación láser en San Sebastián, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en San Sebastián

no+vello® AZPEITIA

no+vello® AZPEITIA

C/ Idelfonso Gurrutxaga 8 Behea 20730 Azpeitia, Guipúzcoa
Tel. 943 04 44 22

no+vello® BERGARA

no+vello® BERGARA

C/ Bidekurutzeta 18 Bajo 20570 Bergara - Guipúzcoa
Tel. 943 76 56 99

no+vello® ELGÓIBAR

no+vello® ELGÓIBAR

C/ Bernardo Ezenarro nº 2 bajo 20870 Elgóibar - Guipúzcoa
Tel. 843 63 00 11

Siéntete bien

  • Lucir bella y presentable a toda hora a veces puede ser un poco difícil, pero gracias a los avances de la tecnología, no es imposible, cada día que pasa, en nuestros centros de depilación  láser no+vello nos esforzamos por estar actualizados en materia de tratamientos de belleza, somos profesionales expertos en el área de depilación láser, por eso puedes estar segura/o de que estas en las mejores manos.
  • En los centros no+vello, que tenemos ubicados en San Sebastián, contamos con un personal que está dispuesto a mejorar y cuidar de tu belleza sin poner en riesgo tu salud, además utilizamos los equipos y productos más modernos.

Última tecnología en depilación

En los centros no+vello de manera general, usamos láser de diodo, láser Alejandrita y depilación con luz pulsada (IPL), para asegurarte de que láser tenemos disponible puedes llamar a los teléfonos que encontrarás en la página web y el personal que tenemos dispuesto a ayudarte te informará al respecto.

  • El láser diodo,  es uno de los más usados, ya que puede aplicarse en pieles bronceadas sin ningún tipo de problema, sólo debes esperar dos días después de exponerte al sol o dos días antes, está muy recomendado para eliminar el vello facial (parte superior e inferior de los labios, cuello y cachetes) y corporal(axilas, piernas, ingles), no se recomienda aplicar en nariz, oídos o cejas para evitar posibles complicaciones.
  • Es eficaz para la depilación del vello grueso y profundo en la población masculina, en espalda y pecho, reduce los tiempos de las sesiones pero es más costoso, que otros tipos de láseres, por su eficacia y tiempo de aplicación.

Sun&Safe

La tecnología que usamos en no+vello es Sun&Safe, que  fue desarrollada por médicos de EE.UU e Israel, que durante años de estudios, comprobaron que es inocua y no causa daños a las pieles bronceadas.

  • Contamos con el más novedoso tratamiento de depilación con luz pulsada (IPL), que es una luz intensa que penetra hasta el folículo piloso, para debilitarlo y evitar que el vello vuelva a crecer, la ventaja de este procedimiento es que puede usarse en casi todo tipo de piel.
  • Y los tratamientos de mantenimiento se realizan una vez al año, es por eso que te olvidarás de las cuchillas o cremas para depilar que solo te dan unos cuantos días de tranquilidad, con la depilación láser, lucirás una piel hermosa y tendrás tiempo para hacer las cosas que te gustan, pues tendrás más tiempo libre.
  • Recuerda, cuando decidas realizarte una depilación láser definitiva, no te dirijas a cualquier lugar y pongas tu salud en riesgo, es muy importante que busques una clínica de estética reconocida y con personal cualificado, en la red de centros no+vello contamos con personal profesional y te garantizamos el éxito, somos más de 1.000 centros de estética a nivel mundial.

Visita cualquiera de nuestros centros en San Sebastián, ubica el más cercano a ti y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y promociones.

Profesionales en depilación y belleza

  • En nuestros centros de estética y depilación no+vello, antes de empezar con cualquier tratamiento corporal de depilación, te realizamos un estudio sobre el color y tipo de piel, profundidad y grosor del pelo, si sufres de alguna alergia, si estás embarazada o en periodo de lactancia, o si tienes algún aparato electrónico en el interior de tu cuerpo, no debes omitir ningún tipo de información durante el cuestionario.
  • Esto lo hacemos para conocer mejor tu tipo de piel y aplicar el láser adecuado sin causar daños secundarios, disminuimos los tiempos de exposición o la cantidad de sesiones, además alcanzamos resultados óptimos más rápidamente, es por eso que primero debemos realizarte un estudio.

Nuestras recomendaciones previas

  • Los efectos secundarios más comunes son, un poco de hinchazón en la zona tratada o irritación leve o erosión que suele desaparecer en muy pocos días, para aliviar estos síntomas puedes aplicarte cremas humectantes, contamos con una línea cosmética de cremas faciales y corporales marca no+vello, nuestro personal, te indicará que producto deberás usar y como aplicarlo.
  • No debes preocuparte, esto es totalmente normal que ocurra.
  • Al visitar nuestros centros de estética no+vello contarás con total privacidad en nuestras cabinas, el personal te tratará con total amabilidad y estará dispuesto a responder todas las preguntas.

Centros líderes en belleza

Somos una red de centros estéticos a nivel mundial, que ofrecemos tratamientos de depilación láser, blanqueamientos dentales y tratamientos corporales y faciales.

  • Los blanqueamientos dentales son tan efectivos que lograrás recuperar hasta 8 tonos, si sufres de sensibilidad, no te preocupes, no sentirás ninguna molestia, usamos luz LED y es muy seguro, ya que no daña el esmalte.
  • Para mantener los resultados por más tiempo, evita el tabaco, el café y las comidas con colores artificiales.
  • Entre los tratamientos faciales tenemos, el rejuvenecimiento facial con luz IPL, que trata de estimular la producción de colágeno y elastina por medio de impulsos de luz intensa, este proceso recompone la epidermis y la dermis de la piel, dando como resultado un cutis más terso, radiante y luminoso.
  • Atenúa las líneas de expresión y arrugas, desde la primera sesión, aunque para ver resultados verdaderamente óptimos debes esperar a terminar el tratamiento en su totalidad.
  • Aplícate nuestro tratamiento reductor y elimina celulitis y reduce hasta 3 cm de volumen, con el tratamiento anticelulítico reductor de volumen +esthetic, combínalo con nuestro tratamiento reafirmante corporal y luce un cuerpo perfecto.
  • No olvides realizar ejercicio moderado e ingerir una dieta baja en calorías, esto potenciará los efectos positivos y hará que logres resultados a corto plazo.

Mantente informada/o de todas nuestras ofertas, promociones y tarifas, visitando nuestra página web www.nomasvello.es , siguenos en Facebook, twitter o intagram, allí encontrarás toda la información referente a los tratamientos que ofrecemos y si visitas nuestro blog aprenderás a cuidar tu cuerpo con los consejos que allí veras.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en San Sebastián y en el resto de España:

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por no+vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, no+vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de no+vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos no+vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a no+vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro no+vello más cercano e infórmate.