Depilación láser en Soria, encuentra tu centro más cercano.

En la provincia de Soria aún no contamos con centros

Únete al grupo ganador con la franquicia No 1


franquicia rentable

Adquirir una franquicia, puede resultar una excelente alternativa si deseas comenzar un negocio propio de alto impacto y bajo riesgo. Hoy más que nunca, los emprendedores saben que comprar una franquicia ya no está reservado solo para los grandes inversionistas. No+Vello te acompañará en el proceso para abrir tu centro.

Negocio Exitoso

Marca posicionada

Aprovechamiento de la economía

Respaldo de empresa sólida

Know how del franquiciador

Recuperación de inversión pronta

Para más información




91 811 707 4

91 811 82 80

franquicias@nomasvello.es

En No + Vello nos preocupamos por tu presencia, es por eso que siempre estamos a la vanguardia en tratamientos de belleza, tenemos una red de más de 1.000 centros a nivel mundial, y cuentas con 270 solo en España, en la ciudad de Soria puedes visitar cualquiera de las estéticas que tenemos disponibles para ti.

En nuestros centros, tenemos personal profesional y especializado en el área de eliminación del vello, te realizarán una prueba con el láser, un test personalizado, en el que evaluarán tu fototipo de piel, edad, sexo, profundidad y grosor del vello, problemas hormonales etc, esto para garantizarte un resultado final exitoso.

Esta evaluación te dirá cual tipo de láser será el más efectivo para tu tipo de piel y vello, cuantas sesiones necesitarás, cuánto tiempo durará cada una y con qué frecuencia deberás aplicarlo.

Es muy importante que informes al médico o esteticista si estás embarazada, lactando, o si tienes o padeciste de alguna enfermedad grave como el cáncer, corazón o tu piel forma queloides, si tienes tatuajes, cualquier información es importante aunque no lo parezca.

En No + Vello tenemos equipos de tecnología láser muy potentes, 10Hz diodo, que podemos usar de forma segura en pieles bronceadas, eliminan el vello grueso y profundo de manera eficaz, y desde la primera aplicación.

Este tipo de láser diodo, penetra a mayor profundidad que los láseres Alejandrita, los equipos que usamos cuentan con un sistema de refrigeración para que el paciente no sienta tanto calor, además de lograr reducir el tiempo de aplicación en la zona,  logrando que la depilación sea más confortable, sentirás muy poca molestia, algo como un suave masaje.

Las depilaciones con láser diodo suelen ser un poco más costosas, pero los tiempos de las sesiones son más cortos, aplicamos una técnica llamada fototermólisis selectiva, que es la unión de dos tratamientos, la depilación láser y la depilación IPL, la luz que se aplica sobre la piel es transformada en calor por la melanina del pelo, y destruyen las células del folículo piloso causante de la formación del mismo.

La fotodepilación con tecnología IPL, se basa en la exposición de la piel a una luz que tiene múltiples longitudes de onda, esto permite que realicemos un tratamiento personalizado a cada paciente en función de su tipo de piel y vello, este proceso es menos molesto y más económico que la depilación con diodo.

Y si todo esto te parece poco, en No+Vello, en conjunto con varios ingenieros, médicos y especialistas de Israel y EE.UU, con más de 10 años de experiencia en el área,  desarrollaron la tecnología Sun&Safe, que permite realizarte fotodepilaciones en pieles que han sido o se van a exponer al sol o rayos UVA, de forma segura e inocua para tu salud.

Es posible gracias a estas investigaciones y modificaciones en todos nuestros equipos, que te realices depilaciones en época de verano sin poner en riesgo tu salud, solo deberás esperar dos días antes de la exposición o dos días después para eliminar todo el vello molesto de tu cuerpo, como única medida deberás aplicarte protector solar de 30 y una crema hidratante en la zona tratada.

El fotorrejuvenecimiento con IPL consiste en aplicar impulsos de luz intensa que penetraran en la dermis sin causar daños a la superficie, esta luz estimula la producción de colágeno y elastina reconstruyendo las micro-redes que forman la dermis y epidermis, el efecto que se consigue es un relleno de las arrugas y líneas de expresión.

Lograrás un rejuvenecimiento y atenuación de las líneas de expresión, luminosidad, definición del óvalo facial y un efecto tensor, los resultados son visibles desde la primera sesión pero es mejor terminar el tratamiento para comprobar los efectos en su totalidad.

Atrévete a realizarte una prueba de fotorrejuvenecimiento gratis, en nuestros centros te la regalamos y realizamos un tratamiento personalizado para ti, puedes mantener los resultados por más tiempo, si usas el fluido Facial Revitalizante con vitamina C, de la marca No+Vello.

Las limpiezas faciales que realizamos en los centros No+Vello, son con tecnología de ultrasonido, que hasta ahora son las más innovadoras en el sector de la belleza, eliminamos a profundidad las impurezas que pueda tener la piel sin dañarla o agredirla, no usamos productos químicos, pero te garantizamos la eliminación de las células muertas y la producción de elastina y colágeno.

La combinación del ultrasonido con la energía galvánica, son efectivos para conseguir una piel más hidratada, limpia y tersa, disminución de los poros y flacidez y regeneración celular.

En tan solo tres pasos conseguirás una piel perfecta, tenemos 7 tipos de limpiezas, elige la que más te convenga o luego de la evaluación, nuestro experto te dirá cual debes realizarte, ellos están para ayudarte.
Tras la limpieza combina con  un tratamiento de complemento, puede ser un activo facial LED, un tratamiento de fotorrejuvenecimiento IPL o una máscara facial de aloe vera, para mimar tu rostro todos los días usa la mejores cremas y fluidos corporales, de nuestra línea de cosméticos, te darán luminosidad y frescura incomparable.

Visita la página www.nomasvello.es y conoce todos los productos cosméticos que tenemos para ti, mímate y siéntete bella todos los días, maximiza tus atributos y muéstrale al mundo lo hermosa que eres.

Luce unos años más joven, pregunta por el tratamiento de belleza Activo Facial LED, acaba con los efectos que los agentes externos como el aire, sol, rayos UVA, etc, han marcado tu piel, vuélvela más tersa, joven y luminosa, aplícalo en cuello, escote y rostro, reafirma, hidrata o elimina arrugas, escoge el tratamiento que desees y consigue efectos sorprendentes.

Pide una cita por nuestra página web, llama a los teléfonos que tenemos publicados, el personal que tenemos en los centros en Soria, estarán encantados de atenderte y responder a todas tus dudas.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Soria y en el resto de España:

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.