Depilación láser en Vitoria, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Vitoria

No + Vello Vitoria

No + Vello Vitoria

C/ Guayaquil, 6 01012 - Vitoria (Álava)
Tlf. 945 28 88 80 Pide tu cita Online

Cada vez más mujeres y hombres demandan poder erradicar el vello no deseado, a través de  métodos de depilación que sean efectivos y duraderos. Vivimos en tiempos en los que de  la mano de la tecnología y junto a la medicina moderna se han logrado obtener los mejores tratamientos de depilación láser para solucionar este problema por completo.

Los  clásicos métodos de depilación con cera, cuchilla o cremas, lastiman la piel y no ofrecen resultados definitivos. Ahora puedes disfrutar de todos los tratamientos de belleza más avanzados a precios asequibles tanto en Vitoria como nuestros centros en toda España.

Nos aseguramos de conocer al paciente reuniendo la información necesaria antes de iniciar el tratamiento. Ciertos factores como embarazo o período de lactancia, color y tipo de piel, sexo, edad, presencia de tatuajes, etc. nos ayudarán a determinar cuántas sesiones son necesarias y con qué frecuencia deben realizarse.

En nuestros centros No + Vello te ofrecemos tratamientos estéticos según tu tipo de piel, al mejor precio. Utilizamos el láser diodo para eliminar eficazmente el vello del cuerpo y de las zonas faciales.

En nuestra clínica de Vitoria contamos con la mejor atención. Además disponemos del  tratamiento de luz pulsada con  tecnología IPL, una técnica lumínica mucho más avanzada y potente que la depilación láser de diodo. En cada sesión los pulsos de luz debilitan el folículo piloso hasta que el vello deja de crecer en esa zona. Logrando así una depilación definitiva, en hombres o mujeres.

También sumamos un sistema de refrigeración que disminuye la sensación de calor en la zona tratada, permitiendo que la depilación sea casi indolora. Ponte en contacto con nuestros centros  en Vitoria  y verás muy buenos resultados en pocas sesiones.

Es bueno saber que  al someternos a tratamientos de belleza la medicina  y la estética deben ir de la mano, por eso en No + Vello tomamos con seriedad tu belleza y salud. Tener una buena imagen personal  se está convirtiendo en sinónimo de éxito a nivel social y personal. En nuestro centro de estética obtendrás información y podrás resolver todas tus dudas acerca de decidir cuál es la técnica de depilación permanente que más se adapta a tus necesidades. Algo importante a tener en cuenta, es que no se recomienda la aplicación de la depilación láser en lugares del cuerpo como dentro de las orejas o nariz  o en la zona de las cejas.

Para el resto del cuerpo,  en lugares como la zona facial del bikini, piernas y axilas en las mujeres; o como en la espalda y pecho en los hombres (donde el vello es más grueso y profundo) los tratamientos IPL actúan eficazmente debilitando el vello. La luz pulsada llega al folículo piloso deteniendo progresivamente el crecimiento del vello facial o corporal hasta debilitarlo por completo.

Tu primer tratamiento de depilación láser en Vitoria con total confianza.

En No + Vello en Vitoria estamos dispuestos a asesorarte en todo lo que necesites. Es totalmente normal que tengas algunas dudas en la primera sesión. Nos esforzamos para que siempre tengas toda  la información necesaria antes de realizarte cualquier tratamiento, y así evitar posibles inconvenientes.

Es muy importante que te asegures que el centro de estética que elijas tenga trayectoria, experiencia y buena reputación. En No + Vello  contamos con más de 1000 centros en el mundo y 270 en España, donde brindamos lo mejor para que nuestros clientes salgan satisfechos de sus sesiones. No dudes en ponerte en contacto con nuestro centro.

Además de forma gratuita llevaran a cabo un estudio médico totalmente personalizado para que puedas tener los mejores resultados estéticos a la hora de aplicarte un tratamiento de eliminación del vello mediante depilación láser en Vitoria. Síguenos en las redes sociales para conocer nuestras promociones y trucos de belleza entrando a nuestro blog donde podrás descubrir nuestros productos, servicios y consejos.

Hace tiempo atrás, para hacerte un tratamiento con láser necesitabas cuidar la piel sin tener contacto con el sol, ni antes ni después de la depilación láser. Actualmente en nuestro centro estético de Vitoria te ofrecemos uno de los mejores sistemas de depilación con láser de diodo, que permite tratar incluso hasta las pieles bronceadas. El exclusivo sistema Sun&Safe permite la depilación  corporal aunque hayas tomado el sol dos días antes, y lo mejor es que podrás volver a exponerte a él dos días después de la aplicación. Las sesiones en nuestro centro estético de Vitoria son seguras y cómodas, además te ofrecemos atención personalizada con el mejor asesoramiento para garantizarte los mejores resultados acordes a tu tipo y color de piel, del grosor del vello y su profundidad.

¿La depilación con láser conlleva riesgos?

Las sesiones de láser para quitar el vello definitivamente se realizan  con un diagnóstico de salud previo al tratamiento y  son realizadas con el asesoramiento y supervisión de nuestro gabinete médico.

Algunas personas pueden tener síntomas como enrojecimiento de las zonas depiladas, hinchazón o leves erosiones cutáneas superficiales que tienden a desaparecer rápidamente. No debes preocuparte ya que en nuestros centros  de estética cuidamos de tu salud y bienestar. Te indicaremos al terminar la sesión que hidratante debes usar para evitar o minimizar los posibles efectos secundarios del láser.

Puedes acceder a las  sesiones de depilación y a todos los tratamientos de belleza, corporales o faciales que necesites a precios increíbles.

Ofrecemos promociones y un sistema único de tarifa plana No + Vello de 30€ zona/sesión en tratamientos, depilación láser de diodo y fotodepilación IPL tanto masculina como femenina. Te animamos a conocer el centro No + Vello en Vitoria, puedes eliminar el exceso del tejido adiposo mediante nuestros tratamientos corporales y reafirmar la piel inmediatamente.

No pierdas más tiempo ni dinero en métodos que son agresivos con tu piel y no eliminan el vello definitivamente. Descubre nuestro blog comprueba por qué nos eligen y comienza ya a disfrutar de los excelentes resultados que ofrece la depilación con láser.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Vitoria y en el resto de España:

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.