Gabinete Medico

Consulta los artículos y consejos de nuestro gabinete médico


Los centros de fotodepilación No+Vello cuentan con asesoramiento méidco

 

Consejos sobre fotodepilación y fotorrejuvenecimiento: sesiones, contraindicaciones, tipos de piel…

 

Los centros No+Vello disponen de profesionales especializados para garantizar una depilación permanente y eficaz. No+Vello cuenta con asesoramiento médico en la central, desde el periodo de formación y en la operativa diaria de los centros.

 

El gabinete médico responde a nuestro personal sobre las dudas comunes que puedan surgir en relación a los tratamientos de belleza, teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada cliente. De esta forma, el personal de los centros No+Vello dispone de asesoramiento profesional e información actualizada y fiable en todo momento para garantizar la máxima calidad y eficacia.


MANCHAS CUTÁNEAS

Las denominadas manchas, son trastornos en la pigmentación de la piel, las más comunes presentan una coloración marrón y están causadas por la hiperpigmentación…


FLUIDO FACIAL REVITALIZANTE

Estamos expuestos a diario a numerosos factores: estrés, tabaco, alcohol, contaminación, uso de medicamentos y un exceso de exposición solar…


LA PIEL

La piel con calificativo de “excelencia” es patrimonio de los niños, el paso inexorable del tiempo se encarga junto con las agresiones fundamentalmente externas…

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.