Descubre si eres el ganador de nuestro concurso por el día del Padre

El día del Padre es una ocasión perfecta para celebrar con una de las personas que más queremos en el mundo: nuestro padre, ese super héroe que tantas veces nos ha cuidado y salvado cuando lo necesitábamos.

Por eso, desde No+Vello hemos querido celebrar este día a través del concurso #SuperPapá y hemos sorteado 10 tazas personalizadas Hoffman. ¿Participaste? ¡Descubre si eres uno de nuestros ganadores!

Tani M Gómez

José Antonio García Martín Arroyo

Susana Corredor

Laura Cano Castro

Fran J Valero

María José Cubero Martínez

Rafael Arrebola

Yolanda Gutierrez

Carla Sanchez Hernández

Yron Mejias Álvarez

¡Muchas gracias a todos por participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.