+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Alaia Bengoechea
fecha 30-08-2022
Centro Portugalete
No puedo estar más contenta con el centro!! Empecé con el tratamiento en otro centro, en mi localidad (Sestao), pero cerró y me cambié al centro de Portugalete, ya que era el más cercano. Y el cambio fue muy acertado. El centro es muy adecuado; bien ubicado y con perfectas medidas de higiene. Al entrar hay disponible un gel hidro alcohólico, y unos patucos que se colocan encima de los zapatos. Cada vez que alguien termina un tratamiento, se limpia la camilla y la sala para mantener la higiene. Por lo tanto cumple con todas las medidas de higiene. Tenía miedo por el dolor, sobre todo al principio, pero con el paso del tiempo he notado como va doliendo menos, y ahora lo llevo bastante bien. No puedo estar más agradecida con la asistencia. Además de garantizarme un buen tratamiento, me asesoran muy bien. Les puedo preguntar cualquier duda, sabiendo que me la van a resolver perfectamente. Además me proporcionan información sobre el cuidado de la piel. Todo esto acompañado de una sonrisa y buen humor. Sin duda volvería a elegir este centro para hacerme la depilación láser o cualquier otro tratamiento.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO