+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Ane Lo C
fecha 11-06-2021
Centro Portugalete
Talía es super atenta y muy simpática, siempre dispuesta a resolver tus dudas con total sinceridad! Además de ser una excelente profesional se adapta a tus horarios si tienes dificultades para ir, que eso no lo hacen en cualquier centro. Te explica todo al detalle y te da varias pautas para el tratamiento. En cuanto a el tratamiento súper eficaz en la 3 sesión en mi caso, comencé a ver resultados y a día de hoy estoy súper contenta ya que solo me hago una sesión anual que no sería necesaria porque como he comentado me salen 3 pelos contados y dispersos , además antes de empezar el tratamiento te aplica un gel frío que ayuda bastante a aminorar la molestia . El local trasmite muchísima tranquilidad siempre todo impoluto y a día de hoy con grandes medidas contra la covid-19. Sin duda alguna os recomendaría este centro, de hecho vamos allí toda la familia como he comentado no solo por el tratamiento que es muy efectivo sino por el trato tan cercano que ofrece!
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO