+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Aránzazu García Sánchez
fecha 01-06-2022
Centro Carabanchel
Hola, soy Arancha cliente de No + vello Urgel. Estoy encantada por como me tratan, por esa manera tan amable, y con profesionalidad. Son super espontáneas las especialistas, y cada zona en la que tratamos el vello lo hacen de forma muy profesional y con mucha educación. Llevo muchos años yendo a este centro, y siempre han tenido un comportamiento ejemplar. El centro está muy ordenado, limpio y muy cuidado, te dan un trato personalizado dependiendo de la zona la que vas a tratar y el vello que tengas. El centro de General Ricardos está muy cerca de mi casa, voy andando y no tengo que coger ni metro, ni autobús. Siempre se preocupan de que no caduque el bono para poder usarlo Las trabajadores tienen una sonrisa en la cara y se preocupan por ti. En las sesiones de tratamiento te preguntan cómo estás y cómo va todo, y mientras que hablas, el tratamiento se hace más rápido y más fácil. El tratamiento de limpieza de la piel es de calidad. Me dieron muy buena atención y mucha confianza. Seguiré yendo a este centro, ya que doy fe, de que sus tratamientos son de calidad, y eficaces.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO