+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Aurimar Violeta Palmieri Gil
fecha 26-05-2022
Centro San Sebastián De Los Reyes
Conocí los centros No + vello en una conversación con una excelente amiga tratando el tema de depilación láser, los beneficios que aporta, y ella me recomendó a la estupenda profesional Lisbeth, en el centro de depilación de San Sebastián de los Reyes. Pedí presupuesto y pasado unos meses, decidí empezar el tratamiento. Lisbeth da una atención genial, es paciente, explica el proceso de manera específica y clara, diciéndome el mínimo requerido de sesiones para obtener los resultados deseados con la eliminación del vello en cada zona elegida a tratar. Empecé la primera sesión en 2021 y desde esa primera sesión empecé a notar resultados positivos al ver cómo se eliminan los vellos. Importante usar después de cada sesión el gel protector de aloe vera para hidratar hasta tres días después de la sesión, la zona tratada. Así que les recomiendo muchísimo la depilación láser y en especial en los centros especializados de No + Vello. Adicional a depilación también me he hecho limpiezas faciales y he quedado encantada de los resultados post limpieza.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO