+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Beatriz Gil
fecha 24-05-2021
Centro Segovia
Estoy encantada con el tratamiento de depilación laser, si que estoy notando que poco a poco el vello sale con menos fuerza y algunas zonas es inexistente tras varias sesiones de láser como de luz pulsada. Empecé solo con una zona para probar y meses mas tarde empecé con mas zonas del cuerpo ya que veía los resultados, y posiblemente próximamente empiece también con las zonas que me quedan. Al principio me realice el láser en otro establecimiento y me dolía bastante, pero al cambiar de centro las sesiones empezaron al dolerme menos y eso hace que este mas encantada con ellas. Además lo que más me ha gustado de este centro es que tienes que ir sin depilar para que las trabajadoras vean como esta el pelo, cuando en otros centros no es así tienes que ir totalmente ya depilada y ellas no ven si ha disminuido la fuerza y densidad del pelo. Las trabajadores son muy amables y me han tratado siempre muy bien. De modo que se puede tener una conversación muy agradable con ellas mientras te atienden
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2023
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO