+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Daniel Jareño Chacón
fecha 18-06-2021
Centro Pinto
Todo perfecto desde el principio. Me asesoraron perfectamente sobre el tratamiento y las fases a seguir. La prueba fue perfecta y todo con mucho cuidado y profesionalidad. En la primera sesión todo muy bien prácticamente indoloro, y todo con mucho cuidado y muy bien explicado. Sin duda alguna repetiré y continuaré mis sesiones. Respecto al precio desde luego recomiendo comprar un bono de varias zonas y así sin duda sale mucho más barato. Es muy cómodo para hacer este tipo de compras por internet y ya con tu usuario puedes usarlas cuando te hace falta. He hecho tratamientos similares en otras clínicas y sin duda en esta lo hacen con mucho cuidado y atención. El local muy limpio y bien ordenado y la sala de tratamientos perfectamente equipada y bien acondicionada con aire. Respecto a las medidas Covid un 10. Han desinfectado todas las zonas comunes en las que he estado y por supuesto en todo momento todo el personal y las personas que estábamos allí con mascarilla. En definitiva una experiencia muy positiva que sin duda repetiré.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2023
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO