+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Diego Acero
fecha 30-06-2021
Centro Alcorcón
Llevo varios años con el tratamiento para eliminar la mayor parte de los pelos de la espalda y de hecho he pasado por los dos tipos de máquinas siendo la de IPL una maravilla ya que la sesión es rapidísima y no duele nada y el resultado va siendo cada vez mejor. Justo por eso y viendo que todo iba muy bien ya decidí también empezar con pecho e igualmente las sesiones son rápidas aun siendo zonas grandes y el resultado ya es bastante visible. En cuanto al centro, pese a ser pequeño es exactamente lo necesario y tanto Laura como Elena son muy majas y se preocupan de hacer el trabajo a la perfección. En resumen tanto el tratamiento, como el centro y el personal son de 10. Ni siquiera necesito apuntar las citas ya que nunca fallan con el recordatorio. Seguiré yendo por allí hasta que la máquina no pueda hacer más
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO