+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Egoitz Pollo Morate
fecha 31-08-2021
Centro Portugalete
Este verano he terminado mi tratamiento de diez sesiones de pecho + abdomen en NoMasVello, y no puedo estar más contento con el resultado obtenido. Mi objetivo era reducir la cantidad de vello en ambas zonas, sobre todo en el pecho, y se nota mucho la diferencia entre la cantidad que tenía antes y la que tengo ahora. Desde el primer momento en el que me puse en contacto con Thalia; la profesional del centro, me hizo sentir seguro y confiado. Su simpatía, atención y profesionalidad te hacen sentir como en casa. Las sesiones son bastante rápidas y lo mejor de todo es que puedes hablar con ella de cualquier tema. Además, el hecho de que puedas contactar por Whatsapp para consultar cualquier duda o para anular o cambiar una cita supone un plus. En cuanto al protocolo covid, comentar que cumplen perfectamente con las tareas de desinfección e higiene, y no llegas a coincidir con ningún otro cliente o clienta ya que te atienden a la hora acordada. En un futuro volveré a confiar en NoMasVello por su vanguardia, profesionalidad y atención personalizada.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO