+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Irene Martínez García
fecha 24-05-2022
Centro Carabanchel
Quiero contaros con mi reseña como es mi experiencia en NoMasVello: Es un gusto el trato con las especialistas, la atención personalizada y el cuidado y esmero en cada sesión. Son muy atentas y cercanas. El ambiente tranquilo de su local. Si hubiera problemas, son las primeras en intentar solucionarlos, y dedican tiempo en conseguir que las fechas cuadren con los posibles cambios de agenda de los clientes. En cuanto a los tratamientos, se ven resultados y se facilita un buen seguimiento y organización. Además de la depilación y de las conversaciones durante las sesiones, te vas con la sensación de que estás en buenas manos, que cuando preguntas, saben de lo que hablan y muchas veces aprendes curiosidades de todo este mundillo. En cuanto al local, siempre está muy bien iluminado y limpio y nunca han tenido problemas de stock de las cremas o productos pre y post sesión. Como dificultad, el aparcamiento de la zona si vas en coche, pero ellas te pueden decir algún que otro escondite para aparcar :) Estoy muy contenta con ellas y con los tratamientos. Las recomendaría sin lugar a duda. Unas auténticas profesionales.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO