+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Irene Vázquez
fecha 01-06-2021
Centro Getafe I
Conocí los centros Nomasvello hace aproximadamente unos 10 años, cuando una amiga me los recomendó. Mi piel es clara y mi pelo oscuro, y en las piernas e inglés se me enquistaba siempre que me depilaba con cera o cuchilla, lo que había originado unas marcas feísimas. Comencé en el centro que estaba ubicado cerca de la parada de metro de Bilbao. Al principio me hice piernas e inglés, y en pocas sesiones pude comprobar los resultados. Comenzaron a desaparecer las marcas y apenas me volvía a aparecer vello. Actualmente me hago alguna sesión recordatoria cada dos o tres años, y no me han vuelto a aparecer. Otra zona que empecé a tratarme fue la facial, ya que debido a cuestiones hormonales (ovario poliquístico), tenía mucho vello oscuro en la zona del mentón y patillas. Dado que esto es un problema hormonal, me sigue apareciendo algo de vello, y cada cuatro o cinco meses debo hacerme recordatorios, pero aún así, los resultados son espectaculares. Actualmente acudo al centro de Getafe, donde Rosana es maravillosa.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO