+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Irma Alvarez-Laviada Garcia
fecha 18-10-2022
Centro Carabanchel
Empecé a tratarme en Nomasvello mientras residía en Roma, por recomendación de una amiga que también se hacía varios tratamientos en aquel momento. Comencé a hacerme las piernas completas, y como tenía un vello muy oscuro, y la piel clara note los resultados muy rápido. Cuando me instalé en Madrid elegí el centro de General Ricardos porque está cerca de mi trabajo, y me resulta muy cómodo. Continué haciéndome la depilación en las piernas y rápidamente añadí la zona de las Ingles. Actualmente continúo con las dos zonas además de una mini zona como el labio. Las piernas las repasó una vez al año porque a penas tengo pelo y en las otras dos noto los resultados y estoy muy satisfecha. Por otro lado Sol y Esther me tratan genial en las sesiones, y son muy comprensivas con la programación de las citas, ya que mi trabajo tiene unos horarios muy poco estables, y ellas ponen todo tipo de facilidades para que pueda acudir dentro de los plazos de crecimiento del vello y así poder continuar con los tratamientos. Se lo recomiendo a todo el mundo que esté pensando en librarse del pelo!
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO