+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
LAURA DÍAZ
fecha 27-05-2021
Centro Barrio Del Pilar
Acudí al centro No más Vello de Barrio del Pilar recomendada por una amiga ya que había tenido malas experiencias en otros centros. La atención siempre que he ido ha sido impecable, y muy profesional. El trato personalizado es de gran ayuda a la hora de valorar el vello y las sesiones que son necesarias. Siempre trabajan con buenos materiales y de forma que te sientas cómodo en cada sesión. He conseguido reducir el vello de mis piernas bastante más de lo que pensaba. Incluso hay zonas en las que ya no me ha vuelto a salir nada. Además, gracias a su trato tan cercano, llevan un seguimiento de cómo evoluciona el vello, si se ha irritado mucho la piel... No tienen inconveniente en cambiarte la cita si tienes algún problema. Sin duda, recomendaría el centro a alguien que estuviera interesado en la depilación láser, pues es bastante efectivo para la gente que, como en mi caso, tenemos el vello oscuro y fuerte. Es un gasto de dinero que merece la pena, pues los resultados se empiezan a ver pronto.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO