+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Lourdes García
fecha 16-05-2022
Centro Portugalete
Una experiencia maravillosa desde el primer momento. Talía es encantadora, te asesora sobre lo que realmente necesitas con honestidad. Te ayuda a beneficiarte de las promociones para que ahorres, y que tu bolsillo no se sienta muy tocado a la hora de ponerte guapa. El centro es perfecto según llegas te pone una mantita calentita te hace el tratamiento y luego te da un mensaje con una música de fondo que te hace olvidarte de todo. La cabina de trabajo está totalmente higienizada, es más, de hecho nunca pasas con calzado de la calle a la cabina sino que en la entrada tiene unos Patucos de plástico para ponerte en el calzado. Las medidas COVID desde el primer momento han sido totalmente exhaustivas, y meramente estudiadas ya que tiene gel de manos cuando entras y gel de manos cuando sales aparte de los Patucos que ya comentamos con anterioridad. En el momento que sales del tratamiento, realmente se puede ver que el tratamiento ha sido eficaz. En concreto, yo me he hecho un foto rejuvenecimiento, y ha sido espectacular el resultado. Otro tratamiento que me he hecho ha sido el de quitar una mancha que tenía de sol en la cara y después de dos sesiones prácticamente ni se ve estoy encantada. La experiencia ha sido increíblemente buena. Gracias Talía!
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO