+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Marina García Salvador
fecha 26-05-2021
Centro Barrio Del Pilar
De momento muy contenta con el tratamiento y muy majas las chicas. Empecé hace ya casi dos años y en ciertas zonas no tengo nada de pelo. Las dos chicas que atienden en el centro situado en el barrio del pilar son muy amable, te preguntan como va el tratamiento y hacen que el rato que estas con ellas te relajes. Atienden muy rápido por whatsapp, y están pendientes de ti en todo momento. La verdad, que espero acabar pronto con lo que queda. Sería un sitio al que recomendaría ir, es más van bastantes familiares y amigos míos. Cuando acabe este tratamiento miraré algún tratamiento más en este centro. Respecto al tema coronavirus, esta todo muy bien organizado, higiénico, en todo momento cumpliendo el protocolo, y en todo momento me he sentido segura. La verdad que elegí este centro por la cercanía a mi casa, creo que ahora que lo conozco no me importaría tener que desplazarme para realizarme el tratamiento: muy contenta. Y de precio; es normal
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO